Petit Palace Puerta Del Sol
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Official website
147 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
90 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Priceline
1.107 resultados
Opinión escrita 9 julio 2014

La ubicación es excelente, está muy cerca de la estación del metro Sol y a muy poca distancia de varios lugares de interés turístico. Estuve 3 días con mis papás en 2010 y 2 días en 2012 con mi esposo y ambas ocasiones fueron muy buenas experiencias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimada Ana Elisa,
muchas gracias por tomarse la moslestia de hacer publica su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de sus dos estancias con nosotros, y esperamos que sean muchas más, pues ya tienen aqui su casa cuando visiten Madrid.
Muchas gracias de nuevo.
Les saluda atentamente,
Jefe de recepcion

Opinión escrita 9 julio 2014

Si bien la habitación era pequeña y standard, el hotel está muy bien ubicado, céntrico, ideal para primera visita a Madrid, para caminar y caminar. Hay que estacionar en un parking público muy cerca del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada clienta,
permitanos agradecerle el tiempo empleado en comentar sus experiencias en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos poder volver a verles pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar mi tiempo de estancia en este hotel y puedo decir que salí satisfecho pero sé que puede mejorar en muchos aspectos. El desayuno que ofrecen es sumamente pobre pero a mi me salio gratis entonces, su elevador no es el mejor ni su televisión. En el cuarto que me tocó las puerta del baño es medio transparente y fue desagradable. Tampoco servía bien la caja fuente. Cabe destacar que, tanto su ubicación como el personal es muy bueno. Sin embargo, luego hay personas que no conocen bien la zona entonces si llegas a tener una pregunta es probable que no te la puedan responder, lo cual no es muy bueno para los turistas. En sí, el lugar está padre y podrían mejorar detalles como los que mencione anteriormente pero sin más a duda recomendaría este hotel a casi todos que no tengan un presupuesto muy alto y la quieran pasar bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Pepe B,
permitanos agradecerle el tiempo tomado en hacer publicos sus comentarios sobre su estancia.
Nos complace saber que ha encontrado a nuestro personal eficiente, y lamentamos si en algún momento la información ofrecida no fue lo suficientemente clara, como bien indica, hay cuestiones que desconocemos, pero siempre tratamos de dar la informacion mas fidedigna a nuestros huespedes, bien sea consultando internet, o llamando a cualquier lugar cuando se precisa.
Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro hotel,
quedo a su entera disposicion.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 junio 2014

La ubicación es buenísima, pero me quedé una noche en la habitación adaptada y estaba bastante sucia , suelo y bañera. el hotel en general por dentro necesita un retoque de pintura, esta en pleno centro rodeado de calles peatonales,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Anabu36,
agradecer antes de nada el tiempo tomado en hacer publica su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la impresion de todos nuestros huespedes.
Informarle que nuestro equipo de pisos sigue un estricto protocolo de limpieza, no obstante lamentamos que no encontrase el baño en las mejores condiciones, haremos llegar su comentario a la persona responsable y así evitar que pueda volver a ocurrir.
De nuevo muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 junio 2014

Sin duda, lo mejor de este hotel es la ubicación, muy céntrico, lo cual, por otro lado, también es un inconveniente, porque, en las habitaciones que dan a la calle Arenal se oye el ruido y bullicio propio de una calle céntrica. Nosotros, no obstante, nos alojamos en la útlima planta y el ruido quedaba un poco amortiguado y, además, sólo pasamos una noche allí. Las instalaciones no están mal, aunque sí mejorables. Pero lo que sí que nos decepcionó muchísmo fue el desayuno: poca variedad y el "comedor" muy pequeño, en un sótano con mala pinta, muy mal cuidado, parecía que estuviesemos desayunando en una galería del metro. Para desayunar un triste colacao con tostada de mantequilla y mermelada podríamos haberlo hecho en cualquier bar y más barato, claro. Repito: la ubicación estupenda, cerca de teatros y restaurantes, para una noche, no está mal, pero el resto, mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle Arenal se oye todo el bullicio de la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huespedes a fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Nos gustaria informarle de que nuestro hotel dispone de habitaciones interiores, con las mismas comodidades que las exteriores, pero más tranquilas para aquellas personas que les cuesta más conciliar el sueño.
En relación a su impresión sobre nuestro servicio de desayunos, lamentamos que la misma no haya sido la que nosotros esperábamos, nuestro comedor se sitúa en la cava del hotel, espacio reducido ya que por la estructura del edificio y situarse este en el centro de la ciudad no podemos hacer grandes obras asi y todo cuenta con capacidad para 40 personas aproximadamente. Pienso que nuestro desayuno Buffet no es comparable con café y tostadas, pues disponemos de un gran surtido de bollería recién hecha, fruta fresca, embutidos, productos lacteos, cereales, platos calientes (como bacon, tortilla, pollo mechado, alubias etc).
Nuevamente agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios,
esperando poder recibirles nuevamente en un futuro próximo,
quedo a su entera disposicion.
Jefe de Recepción