“Excelente ubicación y buen hotel”

Petit Palace Puerta Del Sol
Ocupa el puesto n.º112 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 julio 2014

El Petit Palace se encuentra a 4 minutos del metro y 6 de la Plaza del Sol. Es un muy buen lugar que permite al viajero movilizarse hacia múltiples destinos sin preocuparse de gran cosa. Tiene desayunos e internet incluido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Huesped,
muchas gracias por emplear su tiempo en hacer publica su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que se han encontrado comodos y que han disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos poder recibirles pronto,
reciban un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Puerta Del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Un hotel muy cerca de todo, salíamos a caminar y ya cansados estaba cerca el regreso, un poco de ruido en los pasillos,y nada de la calle,la atención de recepción fue muy grata eso hace que uno se sienta cómodo desde el principio, cuenta con ascensor un poco pequeño, tiene algo que mejorar en estructura muy antiguo y lo único que no fue de mi agrado fue el baño con el mismo piso de la habitación y una puerta de vidrio doble, no me pude acostumbrar, el resto sin problemas, todo limpio y camas blandas.Desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que su balcón miraba hacia la tienda "corte Ingles" era muy tranquila y agr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Chely72,
muchas gracias por el tiempo empleado en hacer publica su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y que han podido conocer comodamente la ciudad gracias a nuestra inmejorable localizacion.
En referencia a su comentario sobre nuestro edificio, informarle que todas nuestras habitaciones han sido reformadas en 2013, no obstante, al tratarse este de un edificio histórico, no hemos podido acometer ningun cambio de infraestructura, pues no está permitido.
Agradecemos nuevamente su confianza en nuestro hotel y esperamos poder volver a verles nuevamente en un futuro proximo.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, a pasos de la Puerta del Sol, está al lado de la estación de metro donde también se pueden tomar los trenes de cercanías. Se puede salir caminando a todas partes, la vida nocturna del lugar es buenísima y muchos de los lugares turísticos están al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente que las habitaciones no den a la calle para que sean menor ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria Ignacia R,
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos poder verles nuevamente en un futuro proximo.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 julio 2014

La ubicación es excelente, está muy cerca de la estación del metro Sol y a muy poca distancia de varios lugares de interés turístico. Estuve 3 días con mis papás en 2010 y 2 días en 2012 con mi esposo y ambas ocasiones fueron muy buenas experiencias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimada Ana Elisa,
muchas gracias por tomarse la moslestia de hacer publica su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de sus dos estancias con nosotros, y esperamos que sean muchas más, pues ya tienen aqui su casa cuando visiten Madrid.
Muchas gracias de nuevo.
Les saluda atentamente,
Jefe de recepcion

Opinión escrita 9 julio 2014

Si bien la habitación era pequeña y standard, el hotel está muy bien ubicado, céntrico, ideal para primera visita a Madrid, para caminar y caminar. Hay que estacionar en un parking público muy cerca del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PPPuertadelSol, Front Office Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada clienta,
permitanos agradecerle el tiempo empleado en comentar sus experiencias en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos poder volver a verles pronto.
Reciba un cordial saludo.
pds@petitpalace.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Opera

¿Has estado en Petit Palace Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Puerta Del Sol

Dirección: Calle Arenal 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 91 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Puerta Del Sol 3*
El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es un emblemático hotel en la Puerta del Sol de Madrid que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección Historia y modernidad. Descansa en un hotel con vistas a la Puerta del Sol y disfruta del Madrid auténtico con los servicios más exclusivos: wifi gratis,prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Puerta Del Sol Madrid
Hotel Petit Palace Madrid Puerta Del Sol