“necesita ser renovado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Novotel Madrid Center a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Center
4.0 de 5 Hotel   |   C/ O'Donnell, 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 446 hoteles en Madrid
Málaga, España
“necesita ser renovado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Está muy proximo al Palacio de Deportes y Hospital Gregorio Marañon, si vas hacia el centro lo mas próximo a diez minutos a pie es El Retiro. El hotel , de grandes dimensiones, tiene un aspecto clasico . Las habitaciones a las que se accede por unos pasillos laberinticos, tiene un mobiliario anticuado y deteriorado , unido a una sensacion algo claustrofobica (ventana hacia un patio con poca luz). El baño aunque con puertas retro, si parecia con cierta reforma y estaba limpio. En cuanto al desayuno, amplio salón con decoracion a tono, dentro de lo habitual. En resumen, necesita urgentemente una renovacion de instalaciones y mobiliario. No deberia estar catalogado como hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Quisiera agradecerle el haber elegido nuestro hotel, así como por habernos hecho llegar su notificación y sugerencias, durante su última estancia en Madrid.

Nos gustaría informarle que todo el personal del Hotel Convención trabaja día a día con el único objetivo de hacerles su estancia lo más agradable posible, no solo en cuanto a las facilidades del hotel, sino también en los aspectos de atención y calidad de nuestro servicio, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Agradeciéndole de nuevo su interés por el Hotel Convención y esperando poder contar de nuevo con su confianza y saludarle en su próxima estancia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel tiene una ubicación muy buena, cerca del metro y del retiro. Está muy limpio y la habitación super amplia.
Cuando volvamos a Madrid seguramente nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Gracias a Trip Advisor conocí y encontré opiniones de este Hotel; esta muy bien situado a dos o tres cuadras del Parque del Retiro y del Metro, en el elegante barrio de Salamanca. Muy buenas instalaciones, amplias, cómodas, con buen restaurant, tienda y servicio de guarda equipaje.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

valenciano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

He estado ya dos veces en este hotel y la verdad es que para los conciertos en el palacio de los deportes tiene una situacion privilegiada pues esta a escasos 200 metros de el
Por lo que respecta al hotel necesita reforma URGENTE sobre todo las habitaciones pues las que se muestran en las fotos no se de donde han salido pues en las que yo he estado falta cambiar las cortinitas de las bañeras,los inodoros modelo lorentina ya hace 35 años que no se fabrican,los armarios roperos, en fin un cambio general, eso si las puertas de las habitaciones si son nuevas y con cerradura electronica y las camas no estan mal.
Ahora. El desayuno deja BASTANTE que desear en mi opinion, pues aparte de ser un poco escasito y de NO mucha variacion/calidad te hace sentir incomodo pues tienes en cada mesa y para cada persona una bandejita en la que solo cabe una taza y un platito para que no abuses mucho, ah¡ y NO te quitan un plato usado tienes que poner uno encima de otro si repites y las servilletas de papel y el agua DEL GRIFO que la embotellada va muy cara. Camareros uno o dos como mucho pero eso si ,un señor que controla por si alguien se cuela sin pagar que es lo que importa.
Yo esto no lo habia visto nunca en un hotel de 4 estrellas y mas aun con lo que cobran por dicho desayuno.
Total que otra vez desayunare en el bar que hay nada mas salir del hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

JAEN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

fuimos la familia a pasar un dia en madrid 56 euros por una noche casi en el centro de madrid y bien comunicado es un chollo.un parkin malo si tu coche es grande y no lo metais en el de al lado que es publico ya que te soplan 36 euros por noche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
juanmiguelromero, Gerente en Novotel Madrid Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
H10 Puerta de Alcalá
N.° 73 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 836 opiniones

¿Has estado en Novotel Madrid Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Center

Dirección: C/ O'Donnell, 53, 28009 Madrid, España (Previamente Hotel Convencion)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convencion En Madrid
Madrid El Retiro