“Linda,nada del otro mundo,pero no puede faltar la visita”

Catedral de Sta María la Real de la Almudena
Reserva con antelación
Info
41,93 US$*
y más
Recorrido nocturno de Madrid de 1,5 horas en...
En el puesto nº 80 de 846 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Es una linda catedral,hay mas lindas en España,pero su cercanía al palacio real y el condimento de saber que ahí se casó el principe Felipe con la princesa Leticia hace que se convierta en una visita obligada.

Escribe una opiniónOpiniones (3.098)

Opinión escrita 25 julio 2013

Es posiblemente uno de los edificios mas feos y desproporcionados que hay en Madrid. Sinceramente, una perdida de tiempo. Ni siquiera de lejos gana.

Opinión escrita 23 julio 2013

Caminando desde la Plaza Mayor hacia el Oeste por la Calle Mayor, al llegar a la calle Bailén encontraremos la Catedral de La Almudena, muy visitada por turistas de todo el mundo. Según nos comentó el guía turístico, en la misma se celebró el casamiento del Príncipe Felipe con la Princesa Leticia. Este es otro icono de Madrid que es recomendable conocer.

Opinión escrita 21 julio 2013

Es el templo de horación más grande que he visitado en mi vida e invita a la oración par loar al señor nuetro Dios.

Opinión escrita 16 julio 2013

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que no es "La Catedral" como puede ser la de Santiago de Compostela o la de Burgos por decir de esas gloriosas obras maestras patrimonio de la Humanidad, pero merece una oportunidad, y para mi no es ningún adefesio. La mezcla de estilos y su enormidad le da un toque majestuoso.
Su interior de estilo gótico es tremendo, las bóvedas nervadas de piedra siempre me han encantado, y sales fuera y resulta que esas bóvedas están coronadas de chapiteles típicos del barroco; la mezcla de estilos puede que para algunos se le haga insoportable pero a mi me parecen que están mezclados con mucho acierto, belleza y en donde la utilización de esa piedra blanca para que no chirriara con el Palacio Real hace un conjunto para mi digno de ver junto con el teatro de la Ópera.
El interior al estar unidas las naves con largos cruceros y al ser de una altura considerable y todo con ese estilo robusto ,fortachón y medieval del gótico pues no te deja indiferente.
Y la cripta vale la pena toda.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que no es "La Catedral", pero esa mezcla de estilos y su visión desde la plaza de Oriente tan majestuosa para mi se merece el cinco, y eso que no soy creyente.