Hotel Gran Legazpi
NH Hotels
137 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
363 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Cuando vi la habitación pense que me estaban tomando el pelo, tres estrellas ?, cuatro metros cuadrados, la cama pegada a la pared, la tv de 14" y de culo de las viejas con el mando roto pegando las pilas con celo, el baño minusculo, una pastilla de jabon y un botecito de champu, la taza hay que sentarse de lado, la bañera de un metro de largo, el peor hotel en el que he estado en mi vida con diferencia, no lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel bajo ningun concepto
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
MJGGMADRID M, Director de Recepción en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2013

Debido entre otros a su comentario, hemos advertido una falta de renovación en el mobiliario de nuestras instalaciones, sobre todo en lo concerniente a los televisores. Por ello hemos procedido a cambiar completamente este mobiliario concreto en todo el Hotel sustituyéndolo por televisores de plasma . Le agradecemos su aportación y sentimos no haber podido efectuar esta renovación con anterioridad.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

El personal muy amable dándonos facilidades en todo momento ya que viajábamos con un bebe y teníamos mas necesidades que yendo solos. La habitación perfecta, limpia y amplia para ubicar todos los trastos que conlleva un bebe. la situación del hotel así como el parking para el coche muy bien. Volveremos en próximas visitas a Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Muy buen hotel, su personal de recepcion me trato muy amablemente y pese a que en Madrid, hubo una feria, antes de llegar me reservaron una habitacion por telefono sin pedirme siquiera una garantia. La habitacion que me asignaron fue muy confortable, limpia, muy amplia, con un banio grande y una ducha fantastica, luminosidad y wi-fi gratuita. La ubicacion es excelente a 5 minutos de la Gran Via, en Metro con la ventaja de que no tienes el amontonamiento de gente que hay alli, ademas cuenta con varias lineas de omnibus, que te llevan a Plaza Mayor, etc, en muy poco tiempo y los tomas en la puerta del hotel. El desayuno correcto. El precio muy conveniente, una semana antes estuve en uno de mas "estrellas", pero calidad inferior, viejo y sucio. En definitiva, recomiendo totalmente este hotel y desde ya cuando vuelva a Madrid, si Dios quiere me alojare en el

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de marzo de 2011

El personal del hotel ha sido muy atento desde el momento del check in y durante toda la estancia. La habitación que me han asignado ha sido muy confortable. Conexión WI-FI gratuita. Desayuno correcto. Limpieza y servicio excelente.
Volveré y recomendaré este hotel a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

habitacion minuscula,deficiencia en el mobiliario,nada mas sentarme en la cama se rompiero dos patas de la cama y el cambio de habitacion a peor,mas minuscula aun,pareces muy sucias,en definitivaun poco decepcionada del hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja