“para ver madrid y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Legazpi

Hotel Gran Legazpi
Ocupa el puesto n.º270 de 447 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“para ver madrid y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

este hotel no esta en el centro, lo cual es una ventaja,a 50m tienes el metro que en 10 minutos te deja en la puerta del sol, y varias paradas de bus que te dejan practicamente en cualquier sitio de madrid, si vas en tren avion o bus el metro te deja en la puerta del hotel. la zona es aunque no lo paerezca muy tranquila sobre todo de noche, no se oyen ruidos por lo cual se duerme bien.en la misma plaza del hotel hay varias cafeterias donde se desayuna bien a buen precio, si no quieres desayunar en el hotel.por la avenida que esta al lado del hotel dando un paseo en 20 o 25 minutos estas en la estacion de atocha y el museo del prado. en fin es ideal para visitar madrid durante el dia y descansar por la noche. habitaciones limpias amplias y cuidadas, el personal correcto y buena atencion, yo pedi al llegar habitacion con bañera pues tenia problemas de movilidad y por el mismo precio me dieron una con jacuzi. miembros de mi famlia han estado y estan encantados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Yo viaje sola, mi miedo era encontrarme una habitacion minuscula, pero la realidad fue otra, habitacion doble que en realidad era triple por que habia una supletoria recogida, buena limpieza y la gente amable.
Si tendria que poner algo de negativo seria lo escaso del desayuno (poca variedad)y el penetrante olor a tabaco de la habitacion.
Pero lo dicho yo creo que volvere

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Cuando vi la habitación pense que me estaban tomando el pelo, tres estrellas ?, cuatro metros cuadrados, la cama pegada a la pared, la tv de 14" y de culo de las viejas con el mando roto pegando las pilas con celo, el baño minusculo, una pastilla de jabon y un botecito de champu, la taza hay que sentarse de lado, la bañera de un metro de largo, el peor hotel en el que he estado en mi vida con diferencia, no lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel bajo ningun concepto
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
MJGGMADRID M, Director de Recepción en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Debido entre otros a su comentario, hemos advertido una falta de renovación en el mobiliario de nuestras instalaciones, sobre todo en lo concerniente a los televisores. Por ello hemos procedido a cambiar completamente este mobiliario concreto en todo el Hotel sustituyéndolo por televisores de plasma . Le agradecemos su aportación y sentimos no haber podido efectuar esta renovación con anterioridad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

laguardia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El personal muy amable dándonos facilidades en todo momento ya que viajábamos con un bebe y teníamos mas necesidades que yendo solos. La habitación perfecta, limpia y amplia para ubicar todos los trastos que conlleva un bebe. la situación del hotel así como el parking para el coche muy bien. Volveremos en próximas visitas a Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Muy buen hotel, su personal de recepcion me trato muy amablemente y pese a que en Madrid, hubo una feria, antes de llegar me reservaron una habitacion por telefono sin pedirme siquiera una garantia. La habitacion que me asignaron fue muy confortable, limpia, muy amplia, con un banio grande y una ducha fantastica, luminosidad y wi-fi gratuita. La ubicacion es excelente a 5 minutos de la Gran Via, en Metro con la ventaja de que no tienes el amontonamiento de gente que hay alli, ademas cuenta con varias lineas de omnibus, que te llevan a Plaza Mayor, etc, en muy poco tiempo y los tomas en la puerta del hotel. El desayuno correcto. El precio muy conveniente, una semana antes estuve en uno de mas "estrellas", pero calidad inferior, viejo y sucio. En definitiva, recomiendo totalmente este hotel y desde ya cuando vuelva a Madrid, si Dios quiere me alojare en el

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Isis Hotel

Información adicional sobre el Hotel Gran Legazpi

Establecimiento: Hotel Gran Legazpi
Dirección: Paseo Chopera 71, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Legazpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Legazpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala Caracol
Hotel Gran Legazpi Madrid