“Muy aconsejable” 5 de 5 burbujas

Hotel Gran Legazpi
Ocupa el puesto n.º257 de 444 hoteles en Madrid

• Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me pareció un hotel limpio y relación calidad precio maravilloso. El parking del hotel me pareció un poco caro, pero mereció la pena. La habitación estaba muy limpia y muy tranquila. Puede que fuera porque la habitación nos daba al patio, no lo sé, pero dormimos maravillosamente bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MJGGMADRID M, Director de Recepción en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. El precio del garaje para clientes del Hotel es de 15 euros por cada veinticuatro horas. No nos parece un precio excesivo en comparación con otros similares de Madrid y teniendo en cuenta que ya hace varios años que no lo hemos aumentado de precio. Pero valoramos su comentario y lo tendremos en cuenta para próximas modificaciones. Gracias.
premia de mar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aún lejos del centro de Madrid, el hotel está a cinco paradas de metro de la Puerta del Sol, zona muy tranquila para descansar por la noche.
El Matadero y el rio Manzanares para desconectar del ajetreo.

Buen servicio, habitación cómoda ( vistas al interior de la manzana) abosluto silencio y limpia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos su opinión y nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable en nuestro Hotel. El Centro de arte contemporaneo Matadero y el paseo del Madrid Río, que se encuentran nada más cruzar la carretera frente al Hotel, han reanimado toda nuestra zona y,como en su caso, sirven de esparcimiento a nuestros clientes, ya sea para disfrutar de alguna de las obras de teatro que se representan en el Matadero o para dar un paseo por el Madrid Río, quizá hasta llegar a la Casa de Campo o la estación de Príncipe Pío. Muy recomendable.

Un saludo.
Getxo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Bien situado. Cerca del Metro.
Zona tranquila y muy buena relación calidad-precio
Muy útil si quieres ir al Centro de Madrid a un módico precio.
El parking vale 15 euros/dia y merece la pena ya que la zona es de ORA.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpia y con los servicios por encima de su categoria.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

MJGGMADRID M, Director de Recepción en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario. Para acceder al centro más castizo de Madrid nuestro Hotel ofrece cómodos y rápidos transportes, vía metro o autobuses, a escasos metros de la puerta principal (en ningún caso más de quince minutos) sin el inconveniente que tiene alojarse en pleno bullicio central.
cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy digno. Bien comunicado, con la boca del metro al lado. Mi habitación daba detrás, era pequeña pero super tranquila. Limpieza impecable.
El personal es muy amable, tanto el de recepción, como la señora de la cafetería.
Dispone de párking: 15,-€ al dia, y no andan contando las horas en plan miserable.Bravo por ellos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MJGGMADRID M, General Manager en Hotel Gran Legazpi, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Agradecemos su comentario. Intentamos que uno de nuestras marcas de calidad sea la flexibilidad horaria, siempre y cuando sea posible y no choque con los intereses de los demás huéspedes. Por ello nos sentimos satisfechos de que su estancia le haya resultado grata.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Isis Hotel

Información adicional sobre el Hotel Gran Legazpi

Establecimiento: Hotel Gran Legazpi
Dirección: Paseo Chopera 71, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º257 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Legazpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Legazpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala Caracol
Hotel Gran Legazpi Madrid