Globales Acis & Galatea Hotel
Hotels.com
352 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
191 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2012

Nos alojamos en este hotel sin saber muy bien donde estaba y nos sorprendió gratamente ya que está a un paso de la A-4 y la m-40, lo que facilita la movilidad.
La atención fue perfecta. No usamos el servicio de desayuno, pese a que estaba incluido en el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2012

Encontramos este hotelito a traves de tripadvisor y la verdad, fue todo un descubrimiento. Situado en el Campo de las Naciones entre chalets pero a muy poca distancia del Palacio municipal de congresos y de Ifema. Ademas, el servicio es buenisimo, si vienes por negocios como era nuestro caso, el hotel te ofrece transporte gratuito ida y vuelta a Ifema. La decoracion de la habitacion es muy vanguardista. Nos obsequiaron con una habitacion superior por el mismo precio debido a la ocupacion. El precio de la habitacion sin competencia y encima con el desayuno incluido!. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Solo puedo decir de este hotel.que es genial. Limpio, tranquilo, moderno, barato y con un servicio buenisimo. Se va a convertir en mi hotel cada vez que vaya a madrid. Nos ha encantado

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 12 noviembre 2011

La habitación era muy moderna pero muy acogedora, con un gran ventanal justo encima de una mesa corrida en la que se puede trabajar con el portátil, o sentante a leer un libro. La cama, aunque era una habitación individual, era de 1,35m., con un colchón comodísimo y dos tipos de almohadas. El suelo completamente enmoquetado, a excepción del baño.
En el cuarto de baño no había mucha luz para verte perfectamente en el espejo, pero todo lo demás perfecto: toallas suficientemente grandes para cubrir todo tu cuerpo, gran plato de ducha, bide...
A pesar de la cercanía del aeropuerto y de la autovía, la habitación es completamente silenciosa, muy bien diseñada para el descanso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2011

Cerca de Ifema pero no tan cerca. En 10 min pasas del ambiente de trabajo y estrés a in lugar relajado y agradable. Hotel moderno muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011