“Hotel de 3 estrellas que parecen 5. H.Boutique.”

Globales Acis & Galatea Hotel
Ocupa el puesto n.º253 de 441 hoteles en Madrid
London, England, United Kingdom
“Hotel de 3 estrellas que parecen 5. H.Boutique.”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel muy bonito, francamente me ha sorprendido. Reconozco que no suelo visitar hoteles de menos de 4 estrellas, pero éste ha sido un acierto.
He de agradecer a los demás usuarios de TripAdvisor que por sus opiniones me he guiado y he acudido a éste hotel, dado que tenía reuniones de trabajo en Madrid, y quería algo fuera del centro, para descansar bien.

Y ciertamente lo he conseguido. Es un hotel muy bonito, pequeño, muy limpio, de líneas de diseño y habitaciones con decoración de la opera de Acis y Galatea. La habitación superior, por el tamaño de la cama, la mejor.
Es en la que me he alojado. Totalmente recomendable.

Axel Main

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Community Manager en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Alex Main:

Agradecemos mucho su comentario y el tiempo que ha invertido en ofrecer a los demás usuarios de TripAdvisor las sensaciones obtenidas tras su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos al saber que la estancia ha sido de su agrado, seguiremos trabajando duro día a día centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Su opinión nos ayuda mucho, esperamos volver a verle en cualquiera de los hoteles de la familia Globales.

Le saluda atentamente,
Matías Melo,
Community Manager

valencia
Opinión escrita el 8 junio 2012

Hotel con muy buena relación precio-calidad, personal muy amable y servicial, facil de aparcar en las proximidades, dificil entrar con el gps, pues es dirección prohibida, hay que hacer caso a la señal en la rotonda anterior.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos alojamos en este hotel sin saber muy bien donde estaba y nos sorprendió gratamente ya que está a un paso de la A-4 y la m-40, lo que facilita la movilidad.
La atención fue perfecta. No usamos el servicio de desayuno, pese a que estaba incluido en el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Cartagena
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Encontramos este hotelito a traves de tripadvisor y la verdad, fue todo un descubrimiento. Situado en el Campo de las Naciones entre chalets pero a muy poca distancia del Palacio municipal de congresos y de Ifema. Ademas, el servicio es buenisimo, si vienes por negocios como era nuestro caso, el hotel te ofrece transporte gratuito ida y vuelta a Ifema. La decoracion de la habitacion es muy vanguardista. Nos obsequiaron con una habitacion superior por el mismo precio debido a la ocupacion. El precio de la habitacion sin competencia y encima con el desayuno incluido!. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Ibiza, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Solo puedo decir de este hotel.que es genial. Limpio, tranquilo, moderno, barato y con un servicio buenisimo. Se va a convertir en mi hotel cada vez que vaya a madrid. Nos ha encantado

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Osuna Hotel

Información adicional sobre el Globales Acis & Galatea Hotel

Establecimiento: Globales Acis & Galatea Hotel
Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Acis & Galatea Hotel 3*
El hotel Globales Acis & Galatea es un hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho. Acogedor hotel boutique de 25 habitaciones en Madrid decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Häendel Acis y Galatea. Si desea montar su evento en Madrid, el hotel Globales Acis & Galatea por su excelente ubicación se convierte en el hotel ideal. Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acis & Galatea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica