“Si voy a Madrid me vuelvo a quedar aquí” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Globales Acis & Galatea Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Globales Acis & Galatea Hotel
Ocupa el puesto n.º266 de 444 hoteles en Madrid
“Si voy a Madrid me vuelvo a quedar aquí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel muy acogedor. El personal (Mónica y Maribel) muy amable y nos atendió a todas nuestras dudas antes y durante nuestra estancia. El metro está al lado aunque utilizamos el coche para ir al centro de Madrid ya que sí que es verdad que está apartado.
No hay recepción por la noche pero no hubo ningún problema ninguno de los días y más teniendo en cuenta que era fin de año.
Es fácil aparcar en la zona.
Lo recomiendo y si vuelvo a Madrid me vuelvo a quedar aquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.

Esperamos contar con usted en futuras ocasiones.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y limpio. Cama bastante cómoda, el único pero el baño ya que es bastante frío y carece de muebles-accesorios para colocar las toallas y demás. Se encuentra en una zona residencial bastante tranquila, a partir de las 00hrs no hay recepción y tienes que entrar con tu llave. Relación calidad precio buena recomendado sobre todo para estancias de una noche. El metro está a unos 7 min andando desde el hotel y en 40 min estas en Gran Vía aprox.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus valoración de nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Orense, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me alojé en este hotel una sola noche, pero la verdad es que me gustó bastante.
Las instalaciones son nuevas y están muy limpias y cuidadas, y el personal es amable y servicial. Los dormitorios individuales son enormes (y me imagino que los dobles lo serán también), con una decoración moderna, aire acondicionado, cuarto de baño, televisor, mini bar... En general, están muy bien.
Dada la ubicación (no, el hotel no está en el centro de la ciudad ni mucho menos, pero esto ya se sabe al contratarlo), no hay nada de ruido y uno puede dormir apaciblemente sin ningún problema. Se trata de un hotel muy tranquilo y por ello estupendo si se viaja por asuntos de trabajo o estudios. Lo que sí es cierto es que en la web deberían figurar indicaciones sobre cómo llegar, ya que, por más que aparezca el mapa, éste no señala qué calles están cortadas o son de dirección única; en mi caso, me pasé bastante tiempo dando vueltas sin ser capaz de acceder a la calle por esta cuestión.
El hotel tiene aparcamiento, pero también es posible dejar el coche fuera y no suele haber ningún robo. Es una zona tranquila.
Con respecto al desayuno, es normalito: leche, café, cacao, algo de bollería y zumos. Es autoservicio, así que uno puede servirse a su gusto.

En general, todo muy bien. Lo peor, por la zona, son las vistas (o bien a la autopista, o a los muros de otros edificios) y la falta de indicaciones ofrecidas por el propio hotel para llegar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos complace mucho saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.

Respecto a las indicaciones para llegar al hotel, en nuestra página web www.hotelesglobales.com, encontrará las coordenadas de cada uno de nuestros hoteles para que les resulte mucho más fácil llegar.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid

Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel está bien, muy limpio. Es pequeño, corresponde a una casa grande en una urbanización de la zona Canillejas-Alameda de Osuna. Metro muy cerca, de Canillejas, que te conecta con Gran Via-Sol en unos 25min.
Tienen shuttle al aeropuerto gratuito, se puede dejar el coche por la zona sin problemas, ya que estás en un barrio de chalets.
Las habituaciones están bien y el desayuno cumple su misión sobradamente. Tiene terraza también. Se puede cenar allí, ya que tiene restaurante también para dar cenas.
El precio es excelente también.
Es decir, muy, muy completo en todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hotel pequeño con habitaciones cómodas y con todo detalle. El personal muy atento y amable. El desayuno no muy amplio pero con un aprobado por la calidad de los productos. Usamos el servicio de transporte al aeropuerto y fue perfecto, sobre todo por la atención prestada por el personal, tanto de recepción como el conductor del vehículo.
También comentar que se encuentra a unos 200 metros de una parada de metro que comunica con el centro de Madrid y con una parada de bus en el mismo lugar donde puedes coger el Bus 20 que te comunica con todas las terminales de el Aeropuerto de Barajas.
Sin duda alguna cuando viajemos a Madrid con coche o para viajar en avión , sin duda alguna volveremos a este hotel, porque su relación calidad-precio es muy buena. Comentar que se encuentra en una zona tranquila con fácil acceso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Osuna Hotel

Información adicional sobre el Globales Acis & Galatea Hotel

Establecimiento: Globales Acis & Galatea Hotel
Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º266 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Acis & Galatea Hotel 3*
El hotel Globales Acis & Galatea es un hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho. Acogedor hotel boutique de 25 habitaciones en Madrid decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Häendel Acis y Galatea. Si desea montar su evento en Madrid, el hotel Globales Acis & Galatea por su excelente ubicación se convierte en el hotel ideal. Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Atrapalo, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acis & Galatea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica