“Me esperaba menos... y me sorprendió gratamente¡¡¡”

Globales Acis & Galatea Hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 abril 2014

Me decidí por este hotel por su cercanía al Ifema y por la opción de transfer al mismo y al aeropuerto. No tenía claro que fuese lo que buscaba y me sorprendió gratamente.
Te recogen en el aeropuerto, llamas cuando has recogido la maleta y en unos minutos están allí. El personal de recepción, muy agradable y profesional. Por la noche no hay recepción,(después de las 12), pero puedes abrir la puerta con tu llave de la habitación. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, por lo que no se oye ruido y se duerme perfectamente. El metro de Canilleja y la parada del autobuses están a 5 minutos caminado desde el hotel y en 25 minutos estás en pleno centro, también en la zona del metro tienes cajeros, bares etc...Hay un bar muy agradable para tapas, bocadillos etc, se llama "El Bar Luso" o algo así.
El hotel tiene bufett, no es nada excepcional (chacinas, bollería, pan, quesos, mantequilla, mermelada, leche café, colacao, tisanas, jugos, yogures...etc), pero sales bien desayunado para empezar tu día de turismo o de trabajo. Las habitaciones espaciosas y agradables, el baño también. Todo bastante limpio. La primera noche te dejan algo de fruta y agua, todo un detalle¡¡¡ Sin dudarlo si vuelvo a Madrid aunque no sea a Feria, me alojaré allí, ya que aunque no está en el centro vale la pena, muy buena relación calidad-precio y compensa lo que tardas en llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas bastante tranquilas, ya que la zona lo es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Quality M, Responsable Comercial Zona Centro en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Señora,

Desde el Hotel Globales Acis & Galatea queremos agradecerle los comentarios realizados sobre nuestras instalaciones y el hotel en general. Los mismos serán trasmitidos a nuestro personal puesto que siempre es agradable saber que un trabajo bien hecho se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos que vuelva a hospedarse con nosotros en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Carmen Núñez

Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Quality M, Responsable Comercial en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014

Zona muy tranquila, pero bien conectada (metro muy cercano) y en un barrio acogedor y con comercio. Está en un área residencial de buen nivel, apartado pero no aislado.

Habitaciones grandes, camas cómodas y buen servicio. Discreto y agradable.

Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Todos y cada uno de los empleados que pertenecemos a esta cadena trabajamos a diario para ofrecer el mejor de nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes.

Deseamos volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Carmen Núñez

Opinión escrita 22 enero 2014

Me quedé una noche por viaje de trabajo. Cercano al aeropuerto, en una zona muy tranquila. El hotel es pequeño pero sus habitaciones son correctas, decoradas con mucho gusto, y muy confortables. El desayuno es correcto, sin más. Buen hotel para estancias cortas donde sólo se busque alojamiento, descansar y buena comunicación.
El trato del personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Quality M, Director de Relaciones Públicas en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos sus palabras, se lo haremos llegar a todo el personal del establecimiento.

Nuestro mayor objetivo es conseguir una agradable estancia.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros próximamente

Atentamente,

Gemma Álvarez

Opinión escrita 21 enero 2014

Hotel pequeño cerca de las circunvalaciones de Madrid y a 5 minutos a pie de una parada de metro que te lleva a gran vía directamente. Escogimos este hotel para facilitarnos hacer excursiones radiales a Madrid sin tener que pasar por todo el caos del centro.
El hotel esta muy bien, buen servicio, limpio, bien decorado, dispone de champoo, gel, secador, ofrecen también cuchillas desechables.
La recepción cierra por la noche, abres con tu propia llave, lo peor que el parking es muy pequeño y al aire libre. Eso si el desayuno es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Nos complace mucho sus comentarios. Nuestro único objetivo es conseguir que tenga una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos encantandos de recibirla nuevamente en cualquier establecimiento de hoteles globales.

Atentamente

Gemma Álvarez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

¿Has estado en Globales Acis & Galatea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acis & Galatea Hotel

Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º245 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: 57 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Acis & Galatea Hotel 3*
El hotel Globales Acis & Galatea es un hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho. Acogedor hotel boutique de 25 habitaciones en Madrid decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Häendel Acis y Galatea. Si desea montar su evento en Madrid, el hotel Globales Acis & Galatea por su excelente ubicación se convierte en el hotel ideal. Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acis & Galatea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica