“Excelente opción” 5 de 5 burbujas

Globales Acis & Galatea Hotel
Ocupa el puesto n.º262 de 444 hoteles en Madrid
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pequeño hotel boutique en las afueras de Madrid, ubicado en un barrio reisidencial a 10 minutos del aeropuerto. Excelente precio y habitaciones de tamaño pequeño pero muy comodas y bien decoradas y mantenidas. Estuvimos dos noches. Esta a 200 metros de un metro que te deja en 25 minutos en la Gran Via sin necesidad de hacer trasbordos. Tambien tiene un servicio de transfer al aeropuerto sin costo lo cual tambien es magnifico. Una buena alternativa para estar en Madrid en un pequeño hotel muy amigable. Muy recomendable !

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality M, Responsable Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que nos haya elegido para hospedarse en Madrid y sus amables palabras en relación a nuestro hotel. Siempre es un placer contar con clientes como usted y haremos extensivas sus palabras a nuestro personal.

Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones en la ciudad.

Le saluda antentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

un chalet cerquita del aeropuerto reconvertido en hotel...con una andaluza en la recepcion encantadora ...habitaciones comodas y modernas..rico desayuno y una preciosa terraza con jardin..la mejor eleccion si debes ir a barajas o a palacio de congresos...el coche puedes de
jarlo en la puerta sin problema incluso 1semana si sales de viaje

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality M, Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Señora,

Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido para hospedarse en Madrid, así como por habernos dedicado un poquito de su tiempo a valorar tan positivamente nuestro establecimiento.

Haremos extensivas sus palabras a todo el personal del hotel puesto que a diario se realiza un gran esfuerzo por conseguir que la estancia de nuestros clientes sea perfecta.

Deseamos volver a contar con su presencia en futuras ocasiones ya que siempre es un placer recibir en nuestro establecimiento a clientes como usted.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Resp. Comercial Hoteles Globales - Madrid
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

¿Buscas un lugar confortable, tranquilo, de buen gusto, con fácil acceso y cercano al aeropuerto de Barajas? El Hotel Globales Acis y Galatea es una formidable elección. La atención, el mobiliario, la decoración, el servicio de restaurante y la calidez en general de este hotel-boutique, le confieren una muy buena puntuación y te instan a optar por el si lo que quieres es un Madrid diferente y algo distante de la 'Puerta del Sol' y 'Gran Vía', aunque, justamente, su ubicación te lleva desde la estación del metro Canillejas hasta Gran Vía en 30 minutos. Personalmente lo disfruté durante 7 días y percibí un Madrid relajado y pausado al habiéndome alojado aquí. Desde el aeropuerto de Barajas puedes llegar al hotel fácilmente tomando el autobús número 200 que te deja en la parada de Canillejas con Avenida de América. El hotel también ofrece 'transfer' del y hacia el aeropuerto en horarios especiales. ¡Volveré!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Quality M, Responsable Comercial en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Señora,

Le agradecemos enormemente sus palabras puesto que de esta manera podemos confirmar que nuestro esfuerzo y dedicación se convierten en la satisfacción de nuestro cliente.

Nos alegra saber que volverá a contar con nosotros en futuras ocasiones y, por tanto, le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de volver a contar con su presencia.

De nuevo, gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me decidí por este hotel por su cercanía al Ifema y por la opción de transfer al mismo y al aeropuerto. No tenía claro que fuese lo que buscaba y me sorprendió gratamente.
Te recogen en el aeropuerto, llamas cuando has recogido la maleta y en unos minutos están allí. El personal de recepción, muy agradable y profesional. Por la noche no hay recepción,(después de las 12), pero puedes abrir la puerta con tu llave de la habitación. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, por lo que no se oye ruido y se duerme perfectamente. El metro de Canilleja y la parada del autobuses están a 5 minutos caminado desde el hotel y en 25 minutos estás en pleno centro, también en la zona del metro tienes cajeros, bares etc...Hay un bar muy agradable para tapas, bocadillos etc, se llama "El Bar Luso" o algo así.
El hotel tiene bufett, no es nada excepcional (chacinas, bollería, pan, quesos, mantequilla, mermelada, leche café, colacao, tisanas, jugos, yogures...etc), pero sales bien desayunado para empezar tu día de turismo o de trabajo. Las habitaciones espaciosas y agradables, el baño también. Todo bastante limpio. La primera noche te dejan algo de fruta y agua, todo un detalle¡¡¡ Sin dudarlo si vuelvo a Madrid aunque no sea a Feria, me alojaré allí, ya que aunque no está en el centro vale la pena, muy buena relación calidad-precio y compensa lo que tardas en llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas bastante tranquilas, ya que la zona lo es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Quality M, Responsable Comercial Zona Centro en Globales Acis & Galatea Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Señora,

Desde el Hotel Globales Acis & Galatea queremos agradecerle los comentarios realizados sobre nuestras instalaciones y el hotel en general. Los mismos serán trasmitidos a nuestro personal puesto que siempre es agradable saber que un trabajo bien hecho se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos que vuelva a hospedarse con nosotros en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Carmen Núñez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Osuna Hotel

Información adicional sobre el Globales Acis & Galatea Hotel

Establecimiento: Globales Acis & Galatea Hotel
Dirección: C/ Galatea 6, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º262 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Acis & Galatea Hotel 3*
El hotel Globales Acis & Galatea es un hotel de ciudad situado a escasos minutos del aeropuerto de Madrid Barajas, el recinto ferial de IFEMA y el Palacio de Congresos así como otros atractivos lúdicos como el Campo de Golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque de Juan Carlos I y el Parque de El Capricho. Acogedor hotel boutique de 25 habitaciones en Madrid decorado según las últimas tendencias de interiorismo por Esteban Mapi y Cristina Gabás, que han combinado el vanguardismo del siglo XXI con alusiones decorativas inspiradas en el tema mitológico de la Ópera de Häendel Acis y Galatea. Si desea montar su evento en Madrid, el hotel Globales Acis & Galatea por su excelente ubicación se convierte en el hotel ideal. Para aquellos que deseen disfrutar del Madrid más castizo, la línea 5 de Metro, situada a tan sólo dos manzanas del hotel, les llevará directamente a la famosa Gran Vía de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acis & Galatea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acis y Galatea Madrid
Acis Galatea Critica