“Excelente opción económica en Madrid”
Opinión sobre Hotel Don Luis

Hotel Don Luis
Ocupa el puesto n.º224 de 436 hoteles en Madrid
Malabo, Guinea Ecuatorial
“Excelente opción económica en Madrid”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Aunque depende mucho del objetivo del viaje, este Hotel tiene una relación calidad/precio muy buena. Wifi en el hotel y cable de internet en las habitaciones. Tiene habitaciones para fumadores y para los que mantenemos el vicio, pues se agradece. Desayuno buffet más que aceptable. La única pega, si es que se puede denominar como tal es que la parada más cercana del metro se hace lejana cuando alguien va cargado con maletas. Muy cerca restaurantes, parada de bus y de taxis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Langreo, España
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hemos estado mi marido y yo el pasado 3 de Marzo en este hotel. La verdad que lo elegimos porque necesitábamos pasar una noche en Madrid ya que cogíamos un vuelo en Barajas muy temprano y despues de mirar y comparar precios de entre los mas cercanos al aeropuerto nos parecía el mas barato. No esperábamos gran cosa por su precio, pero nos equivocamos gratamente. Está situado realmente cerca del hotel, a unos escasos 1200m. El hotel está muy limpio, con calefación, televisión de plasma(al menos en nuestra habitación que era una del ático), un baño grande y lo mismo la habitación. No desayunamos en él porque madrugamos mucho, así que no os puedo comentar al respecto. Pero lo demás todo excelente. Muy amable también la chica de recepción. Tienen también una carta en las habitaciones el Telepizza por si os apetece picar algo, que os lo llevan directamente a la habitación y dispone también de parking.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Viajamos hacia Nueva York pero teníamos que hacer noche en Madrid, éramos dos parejas. Primera sorpresa cuando llegamos a Barajas, no había un bus que nos trasladase al hotel, como tienen todos los hoteles de Barajas, tuvimos que coger un taxi para ir y otro para volver, 20€ ida 20€ vuelta. A la mañana siguiente cuando llegamos al aeropuerto, nos damos cuenta que nos hemos olvidado el teléfono móvil en una de las habitaciones, llamamos inmediatamente al hotel, donde nos dice la chica de recepción, que hasta las 9 no iba la señora de limpieza. El teléfono móvil era un iPhone y gracias al localizador podemos ver donde se encontraba en cada momento. A eso de las 8 de la mañana el iPhone empezó a moverse y salió del hotel, volvemos a llamar pero la chica de recepción ya había acabado su turno, que casualidad!!! Cuando subieron a la habitación el Móvil ya no estaba. Perdimos el rastro del móvil en cuanto lo apagaron. No recomiendo nada este hotel, el director ahora no da la cara, no contesta email ni se pone al teléfono, son unos ladrones y sin vergüenzas. Y si sumamos el hotel más los taxis q hay q coger para llegar, no es nada barato, nos salió la noche por 90€ más el robo del móvil.

• Se alojó en noviembre de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

En barajas cerca del aeropuerto; es más, se puede ir andando al mismo en 15 minutos a lo sumo. Habitaciones muy grandes con conexion a internet por cable. Llegamos con miedo de no ser de nuestro gusto y nos sorprendimos gratamente.Para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
murcia
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

He estado alojado varias veces en este hotel para mis viajes desde el aeropuerto de Barajas. Está situado en el centro del barrio, muy bien ubicado, cercano a bares, supermercados y a unos 500 metros andando de la estación más cercana de metro. Habitaciones muy espaciosas al igual que los baños, muy limpio y cómodos sus colchones. El desayuno muy completo, tipo bufé, incluye todo tipo de zumos, cafe, leche, cereales, tostadas, bollerías, fruta, yogurs, natillas, etc. Me alojo aquí cuando encuentro ofertas con desayuno incluido o cuando rondan los 50-60 euros por noche, si está más caro suelo buscar alternativas. No tiene servicio de shuttle a Barajas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Barajas Plaza

Información adicional sobre el Hotel Don Luis

Establecimiento: Hotel Don Luis
Dirección: Avenida General 12, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Luis Barajas
Hotel Don Luis Madrid