“Hotel Adecuado Para una estancia corta en Madrid”
Opinión sobre Hotel Don Luis

Hotel Don Luis
Ocupa el puesto n.º222 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 abril 2013

Este Hotel es para mi una buena elección si tienes que quedarte en Madrid una noche y tomar el avión al día siguiente, debido a su increíble comunicación con el aeropuerto, 1 parada de metro, o a tres paradas de bus. Lo elegí por su cercanía y por que teníamos un vuelo a las 7 de la mañana y me ha sorprendido la amabilidad del personal y el confort de las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 abril 2013

Aunque depende mucho del objetivo del viaje, este Hotel tiene una relación calidad/precio muy buena. Wifi en el hotel y cable de internet en las habitaciones. Tiene habitaciones para fumadores y para los que mantenemos el vicio, pues se agradece. Desayuno buffet más que aceptable. La única pega, si es que se puede denominar como tal es que la parada más cercana del metro se hace lejana cuando alguien va cargado con maletas. Muy cerca restaurantes, parada de bus y de taxis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2013

Hemos estado mi marido y yo el pasado 3 de Marzo en este hotel. La verdad que lo elegimos porque necesitábamos pasar una noche en Madrid ya que cogíamos un vuelo en Barajas muy temprano y despues de mirar y comparar precios de entre los mas cercanos al aeropuerto nos parecía el mas barato. No esperábamos gran cosa por su precio, pero nos equivocamos gratamente. Está situado realmente cerca del hotel, a unos escasos 1200m. El hotel está muy limpio, con calefación, televisión de plasma(al menos en nuestra habitación que era una del ático), un baño grande y lo mismo la habitación. No desayunamos en él porque madrugamos mucho, así que no os puedo comentar al respecto. Pero lo demás todo excelente. Muy amable también la chica de recepción. Tienen también una carta en las habitaciones el Telepizza por si os apetece picar algo, que os lo llevan directamente a la habitación y dispone también de parking.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Viajamos hacia Nueva York pero teníamos que hacer noche en Madrid, éramos dos parejas. Primera sorpresa cuando llegamos a Barajas, no había un bus que nos trasladase al hotel, como tienen todos los hoteles de Barajas, tuvimos que coger un taxi para ir y otro para volver, 20€ ida 20€ vuelta. A la mañana siguiente cuando llegamos al aeropuerto, nos damos cuenta que nos hemos olvidado el teléfono móvil en una de las habitaciones, llamamos inmediatamente al hotel, donde nos dice la chica de recepción, que hasta las 9 no iba la señora de limpieza. El teléfono móvil era un iPhone y gracias al localizador podemos ver donde se encontraba en cada momento. A eso de las 8 de la mañana el iPhone empezó a moverse y salió del hotel, volvemos a llamar pero la chica de recepción ya había acabado su turno, que casualidad!!! Cuando subieron a la habitación el Móvil ya no estaba. Perdimos el rastro del móvil en cuanto lo apagaron. No recomiendo nada este hotel, el director ahora no da la cara, no contesta email ni se pone al teléfono, son unos ladrones y sin vergüenzas. Y si sumamos el hotel más los taxis q hay q coger para llegar, no es nada barato, nos salió la noche por 90€ más el robo del móvil.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 31 octubre 2012

En barajas cerca del aeropuerto; es más, se puede ir andando al mismo en 15 minutos a lo sumo. Habitaciones muy grandes con conexion a internet por cable. Llegamos con miedo de no ser de nuestro gusto y nos sorprendimos gratamente.Para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Hotel Don Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Luis

Dirección: Avenida General 12, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 42 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Luis Barajas
Hotel Don Luis Madrid