“No se puede esperar nada mejor de un hostal de 50€ la noche”
Opinión sobre HOSTAL PEREDA

y 1 sitio más
HOSTAL PEREDA
Ocupa el puesto n.º322 de 435 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“No se puede esperar nada mejor de un hostal de 50€ la noche”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es una lástima que al llegar el huesped sea recibido por una persona tan grosera como es el jovén que se encuentra en recepción. Francamente imagino que se trata del hijo del dueño del hostal porque no hay otra explicación para que este "caballero" no haya sido despedido. Este fue el único punto realmente negativo del hostal y ya que no somos los primeros en criticar esto, sugerimos al dueño haga algo al respecto, porque es realmente incomo para los huespedes tener que lidiar con el caracter hormonal del joven en recepción, cuando lo que buscamos es ser recibidos como en casa durante nuestra estadía.

En cuanto a las habitaciones, se trata de un hostal sencillo que cobra la verdad una tarifa muy económica y no esperaba sino lo que encontré una cama matrimonial con muebles viejos y un minúsculo baño, que estuvo bien por los tres días que nos quedamos. El desayuno es básico. La ubicación del Hostal es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Fuimos de viaje con una amiga, Fue la primera vez que estabamos en Madrid, el hostal esta muy bien ubicado, es sencillo pero tiene todas comodidades que uno espera. El precio es muy bueno.
Muy amable el recepcionista de la mañana Pedro que nos informo muy bien de los tours.
Lo recomiendo.
Saludos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 junio 2011

No he recibido un trato peor en toda mi vida, no se lo recomiendo a nadie. No merece la pena pagar por un servicio así.
Reservé por internet una habitación de matrimonio para 4 días con cancelación gratutia. Según hice la reserva me cobraron la primera noche. Llegamos a las 11 de la noche y la habitación que nos dieron era triple con camas individuales. Fui a recepción para informarles del error y para que nos la cambiasen, pero el recepcionista estaba a la defensiva todo el rato diciendonos que era imposible y que no tenían más, me dijo que mi reserva dependía de la disponibilidad del hotel y que si no quería que me fuese, pero no nos devolvían el dinero. Empezamos a discutir y el recepcionista nos empezó a faltar el respeto y a insultar, tuvimos muchos problemas para poner una reclamación formal, incluso tuvo que venir la policía a mediar. Al final tuvimos que quedarnos la primera noche porque estuvimos dos horas reclamando y no encontrabamos otro. Aunque tiene una buena ubicación, esto no merece la pena porque el hostal es muy viejo y las camas son muy malas. El aire acondicionado es un ventilador. Hay muchos hostales por la zona mejores y con mejor servicio. Es una lástima que gente así esté trabajando y que muchas personas mejor cualificadas estén desempleadas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
hostalpereda, Director de Recepción en HOSTAL PEREDA, respondió a esta opinión, 3 julio 2011
Continuar escribiendo
Muchas Gracias por su crítica. Me alegro mucho que le gustase la situación del hostal.

Con relación al incidente sobre su reserva, lamento muchísimo todo lo acaecido y que se llegara hasta la situación de tener que avisar a la policía, pero debo matizar los hecho para situarlos en su justa medida:
- El concepto de habitación que tenía pedida esta definida como "1 ó 2 camas", en estos casos salvo que el cliente especifique en el apartado de observaciones que quiere una habitación de 1 cama, siempre por defecto se le asigna en una con camas individuales, ya que no sabemos la composición de la reserva. En su caso no había ninguna indicación al respecto, y por desgracia el día que llegó ya no nos quedaba ninguna habitación matrimonial disponible. La persona que le atendió en recepción le ofreció la posibilidad de cambiarle de habitación al día siguiente, para el resto de la estancia, pero usted le exigió que eso ocurriera desde la primera noche. La conversación en lugar de discurrir por un cauce razonable fue derivando en una posición de intransigencia llevada al extremo por su parte, sin dejarnos ninguna posibilidad de solucionar el problema, que por otra parte no habíamos creado nosotros. No obstante hemos cambiado la definición del tipo de habitación para evitar nuevas confusiones en una futuro.
- Los cargos que le cobramos están claramente especificados en el proceso de reserva, y se ciñen al cobro de la 1ª noche, es parcialmente reembolsable (totalmente hasta 48H antes de la fecha de entrada). En su caso de le ofreció la posibilidad de desistir de su reserva sin cargos, ya que no podiamos satisfacer su exigencia de habitación matrimonial desde el primer día, a lo que usted se negó en redondo, exigiendo nuevamente en su deseo de habitación matrimonial desde el primer día.
- Efectivamente intervino la policía municipal de Madrid a su demanda, pero es conveniente que aclaremos lo que ocurrió en su intervención: Les avisó usted por que después de llenar una hoja de reclamaciones, exigía una segunda hoja, que como es lógico se le negó, ya que con una es más que suficiente para recoger todas sus demandas. Los agentes que intervinieron como así consta en su atestado no le dieron la razón y después de revisar toda la documentación llegaron a la conclusión de que no tenía razón con sus quejas y que además estas se estaban tratando de solucionar por nuestra parte.

Lamento muchísimo que se llegará a una situación tan desagradable llegar a una situación así, y que no nos dejara ninguna opción para solucionar su problema.

Para cualquier aclaración puede contactarme en la siguiente dirección: jose@hostalpereda.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 24 mayo 2011

Por primera vez en mucho tiempo mi pareja y yo estamos de acuerdo en algo: NO VOLVEREMOS A ESTE HOSTAL JAMÁS. No nos ha gustado nada. Todo muy viejo, la cama de muelles que chirriaban al más mínimo movimiento, nuestra habitación, la 709, daba a un patio interior, algo que no nos molestó al principio porque pensamos que iba a ser más tranquila que si daba a la calle, pero no, de tranquila nada, había ruidos por todas partes, durante todo el tiempo, día y noche, estuvimos escuchando un pitido muy molesto que creemos que venía de las cañerías, pero ni lo sabemos, el caso es que no pudimos pegar ojo en toda la noche. La televisión sólo tenía sintonizados 5 o 6 canales, pedimos el mando, tuvimos que dejar una fianza de 10 euros que no pasa nada porque luego te la devuelven, pero tienes los 10 euros secuestrados para nada porque no fuimos capaces de sintonizar los demás canales de TDT y el mando sólo funcionaba si te acercabas a medio metro de la tele, ¿para que quiero mando entonces si me tengo que levantar igualmente para cambiar de canal?
Y el desayuno ya fue la gota que colmó el vaso… antes de coger el hotel leí en los comentario del hostal que el desayuno estaba muy bien, yo no sé donde desayunará la gente normalmente pero cobrar 3 euros por persona y ponerte un café, un colacao, dos zumos de cartón, nada de natural, y un cesto con dos cruasanes, dos caracolas y 2 paquetes de pan tostado, todo de bolsa, claro, nada de bollería fresca, no me parece un desayuno en condiciones. En cualquier cafetería por menos de 6 euros dos personas desayunan mucho mejor. No sé, un poco de pan del día, que no cuesta tanto una barra de pan, fruta, embutido, o por lo menos buffet, para que cada uno se tome lo que quiera, ya que son cruasanes de bolsa que dejen tomar más de uno por persona.
Resumiendo, no le recomendaríamos este hostal ni a nuestro peor enemigo. Es el peor en el que hemos estado, con diferencia.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, al lado de Gran Vía, pero por esa zona hay un sinfín de hostales igual de bien ubicados y seguro que mejores.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
hostalpereda, Director de Recepción en HOSTAL PEREDA, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimado Ciente.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hostal.

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta que su habitación era más pequeña y menos luminosa de lo que esperaba. Siento también las deficiencias de su cama, TV, y los ruidos del patio y que no les gustase el desayuno.

Pero sobre todo nos hubiera gustado poder remediarlo en el mismo momento, si lo hubiera comunicado en la recepción en el momento de su estancia, les habíamos cambiado de habitación y así evitar que tuvieran una mala experiencia, es algo fundamental para nosotros que nuestros clientes tengan una agradable estancia, e intentamos que sea así dentro de nuestras posibilidades, y en este sentido siempre estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de cambio o mejora al cliente para que así sea.

Agradecemos sus sugerencias y revisaremos la habitación para evitar inconvenientes para otros clientes en el futuro.

También quiero dar las gracias a TripAdvisor por darnos la oportunidad de responder a su critica, ya que hemos comprobado que la misma ha sido publicada en distintas páginas web, en donde no se nos ofrece esta oportunidad.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme: jose@hostalpereda.com

Cordiales saludos.
José Galán Trillo
Jefe de recepción
Tarragona, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuvimos, con mi pareja, en el puente de Diciembre. Lo unico bueno que tiene es que sta en la Gran Via a diez minutos de la puerta del sol. Se oye todo de la calle, la habitacion no se parece en nada a la que sale en su pagina de internet. (Adjunto fotos de la que a mi me toco). El suelo de parquet pero muy desgastado y sonoro. No hay toma de corriente en la habitación hoy en dia casi todos llevamos moviles o portatiles, la unica toma esta en el Servicio pero muy peligrosa, estaba el enchufe arrancado de la paerd (foto), Y el WC super estrecho (entre la bañera y la pared). SEÑORES DEL HOSTAL PEREDA, HAGAN UN PENSAMIENTO EN IR RENOVANDO LAS HABITACIONS, NECESITAN UNA REFORMA

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Triball
N.° 381 de 435 en Madrid

¿Has estado en HOSTAL PEREDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL PEREDA

Establecimiento: HOSTAL PEREDA
Dirección: Calle Valverde 1 2º Piso | CALLE DE VALVERDE Nº 1 (2º PISO), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º322 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL PEREDA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL PEREDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pereda Madrid
Pereda Madrid