“Solo una pega”
Opinión sobre HOSTAL PEREDA

HOSTAL PEREDA
Ocupa el puesto n.º323 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Mi marido y yo hemos estado dos veces. Nos gusta el lugar, muy centrico. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Es economico. Solo le pongo un pero y es que los recepcionista (menos un señor un poco mayor que fue amable) el resto son muy antipaticos. Superserios, como diria en mi tierra "saborios".
Deberian de tenerunl trato mas amable con los clientes, si no pueden o no quieren que se dediquen a otra cosa.
Maria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Hemos estado 2 noches este puente mi marido,mi bebe de 10 meses y yo y la verdad es que hemos quedado satisfechos de la ubicacion,la habitacion y el personal sobre todo teniendo en cuenta que nos ha costado 40 € por noche en pleno puente de diciembre y en la gran via de Madrid.No encontrareis lujos pero para dormir y asearte esta muy bien con tv,calefaccion yel tema del ruido de la calle es soportable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Pese a tener una gran ubicación (Gran Vía), el personal que atiende es lo más grosero y desatento que existe. Exigen diez euros como garantía de un TV que perfectamente puede estar en un basurero. No tiene aire acondicionado y un sistema de TV que no llega a más de diez canales. Comprendo que por 50 euros no se puede aspirar a más, pero la actitud del personal de recepción es terrible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Es una lástima que al llegar el huesped sea recibido por una persona tan grosera como es el jovén que se encuentra en recepción. Francamente imagino que se trata del hijo del dueño del hostal porque no hay otra explicación para que este "caballero" no haya sido despedido. Este fue el único punto realmente negativo del hostal y ya que no somos los primeros en criticar esto, sugerimos al dueño haga algo al respecto, porque es realmente incomo para los huespedes tener que lidiar con el caracter hormonal del joven en recepción, cuando lo que buscamos es ser recibidos como en casa durante nuestra estadía.

En cuanto a las habitaciones, se trata de un hostal sencillo que cobra la verdad una tarifa muy económica y no esperaba sino lo que encontré una cama matrimonial con muebles viejos y un minúsculo baño, que estuvo bien por los tres días que nos quedamos. El desayuno es básico. La ubicación del Hostal es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Fuimos de viaje con una amiga, Fue la primera vez que estabamos en Madrid, el hostal esta muy bien ubicado, es sencillo pero tiene todas comodidades que uno espera. El precio es muy bueno.
Muy amable el recepcionista de la mañana Pedro que nos informo muy bien de los tours.
Lo recomiendo.
Saludos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon
Axor Feria Hotel
N.° 166 de 440 en Madrid

¿Has estado en HOSTAL PEREDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL PEREDA

Dirección: Calle Valverde 1 2º Piso | CALLE DE VALVERDE Nº 1 (2º PISO), 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º323 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL PEREDA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL PEREDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pereda Madrid
Pereda Madrid