“Ya no me quedo en otro sitio en Madrid”

Hotel Quinta De Los Cedros
Ocupa el puesto n.º276 de 436 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Ya no me quedo en otro sitio en Madrid”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Esta vez lo utilicé para pasar unos días en Madrid de vacaciones ya que lo había utilizado en el trabajo y tenía un buen recuerdo. El restaurante ha mejorado en su calidad, la carne me pareció de gran calidad. Sobre todo que no parece que estás en Madrid por la tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Benavente, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Las instalaciones son realmente acogedoras y llenas de encanto que además tienen la capacidad por si solas de relajarte y olvidarte por unas oras de todo lo que te ocupa y te estresa. Por otro lado comprobé como el hotel consigue hacerte olvidar, por momentos, de que te encuentras en Madrid, lo digo por la intensidad de una gran urbe, ya que Madrid me encanta y nunca la olvidare.

Las habitaciones: excelentes y muy cómodas. ¡que importante es un buen colchón¡ y esa regla la cumplen con creces.

La sala y cena: muy bien, la cena sublime con calidad de producto, buen tratamiento, elaboración y presentación, sumándole la cantidad muy “Castellana”.
El desayuno: excelente, muy variado y de calidad. Parece una tontería para muchos hoteleros, pero el zumo ha de estar en su punto vitamínico y solamente ha de ser el resultado de exprimir naranjas de calidad, como es el caso de este hotel.

El servicio: DE 10 CON LETRAS MAYUSCULAS, llegamos casi toda la mesa tarde a cenar, no hubo ninguna mala cara, todo eran atenciones para sentirnos bien y cómodos, muy profesionales y atentos a cada movimiento y el Maître muy dinámico y dialogante guardando las distancias como solo los grandes profesionales saben hacer.
Por supuesto que el servicio de la mañana de 10 TAMBIEN Y CON MAYUSCULAS y como no, la recepción tanto a la llegada como a la despedida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 3 octubre 2012

No puedo mas que recomendar este hotel
Lo encontre por Booking.com , y ademas del precio la ubicacion era excelente - cerca de la oficina donde tenia que ir a trabajar
Increible que estando tan cerca de la M-30 no se oiga ni un ruido de coches.
el personal muy atento y agradable.
Muy recomendable en todos los aspectos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel para el día de mi boda. Allí me vestí y pasé las dos siguientes noches. El trato del personal fue excelente, ayudando y facilitando los preparativos para ese día. La habitación era preciosa, espaciosa y con una terraza muy luminosa y tranquila. Es el hotel ideal para encontrar tranquilidad y buen gusto.

• Se alojó en octubre de 2011
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 abril 2012

Me ha sorprendido muy gratamente, y así se lo he hecho saber a la recepción del hotel cuando me marche. La habitación que nos proporcionaron era de auténtico lujo, desde el balcón de la misma teniamos una vista inigualable de los maravillosos jardines, no tengo ninguna duda de que, si alguna vez vuelvo a ir a Madrid, me alojaré en el mismo hotel. Destacar, sobre todo, la tranquilidad que se respiraba desde nada mas entrar, el buffet del desayuno, que era magnifico en calidad y variedad, y la amabilidad del personal. Sin duda, repetiremos cada vez que vayamos a madrid. Ejemplo tendrían que tomar hoteles de grandes cadenas y con renombre internacional. Que sigan así.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Don Pio

Información adicional sobre el Hotel Quinta De Los Cedros

Establecimiento: Hotel Quinta De Los Cedros
Dirección: Calle Allendesalazar 4, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°117 de hoteles de negocios en Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta De Los Cedros 4*
Wi-Fi Gratuito en habitaciones y zonas comunes. Se admitan animales de compañía, bajo peticón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta De Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta De Los Cedros