“atencìón, nos han entrado y robado en la habitación”

Hotel Quinta De Los Cedros
Ocupa el puesto n.º257 de 445 hoteles en Madrid
Sabadell, España
“atencìón, nos han entrado y robado en la habitación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

mucho cuidado con éste hotel,
pese al excelente trato recibido durante nuestra estancia , nos entraron 2 veces en la habitación y nos robaron dinero en efectivo.
el robo lo realizaron mientras estábamos desayunando. tienen perfectamente controlado a los clientes mientras desayunan, que es cuando aprovechan para realizar el robo, repito dentro de la habitación
el servicio de recepción insistió en que pagáramos la factura de los extras, entonces avisamos a la policia quién nos aconsejó que hiciéramos una reclamación, una denuncia, y sobre todo, pagar la factura de los extras
así lo hicimos
el caso es que el director del hotel, ha contactado con nosotros, (éso sí, después de pagar la factura de los extras), para decirnos que no se hace responsable de nada que no hubiere en la caja fuerte de la recepción, además de hablar de las mil maravillas de su excelente personal, poniendo tristemente en duda nuestra reclamación
no volveremos jamás a éste hotel,

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
José Manuel A, Director General en Hotel Quinta De Los Cedros, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
En referencia a esta opinión y como Director del Hotel debo informar que los Sres. Clientes se alojaron las noches del 08 y 09 de Marzo. A la salida, el día 10 por la mañana, y no durante su estancia, reclamaron en la recepción que se les había sustraído dinero de la habitación el sábado 09 por la mañana y el domingo 10 también por la mañana. Insisto en que no indicaron nada durante su estancia siendo que supuestamente esto ocurrió durante dos días.
A la salida pidieron en recepción un descuento en la factura y no reclamar más. Fué el propio Hotel quién avisó a la Policía la cual se personó e informó in situ a los Sres Clientes que debían abonaran la cuenta. Indicar que el Hotel puso a la disposición de los Sres. Clientes una hoja de reclamaciones para que ejercieran sus derechos.

Esperando haber aclarado esta opinión, solicito que la retiren.

Atentamente

José Manuel A
Dtor Hotel Quinta de los Cedros

5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve con mi pareja en Nochevieja para celebrar la entrada del nuevo año, el hotel nos gustó mucho, pequeñito y acogedor, guarda el encanto de una casa y está decorado estilo antiguo incluso conservan las llaves de verdad nada de tarjetas algo que me llamó la atención y me gusto mucho.
La habitación es acogedora y aunque el hotel está pegado a la M-30 no se oye el tráfico, se agradece.
La atención recibida fue inmejorable, incluso nos dejaron salir más tarde sin pagar ni un euro más ni avisar la noche anterior.
La única pega que le encuentro al hotel es que entra demasiada luz por la mañana y a las 9 tienes los ojos como platos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Abingdon, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel , ambas veces 3 noches. la primera por trabajo y en esta ocasión viaje familiar.
hemos disfrutado de dos habitaciones diferentes , la primera con saloncito y en esta ocasión con terraza ,aunque con las temeperaturas de esta época ,la hemos disfrutado muy poquito .
A destacar : El personal, desde que entras en recepción todos son encantadores e intentan hacerle la estancia agradable en todo momento , haciendote sentir como en casa .
A mejorar : el desayuno, la calidad es buena pero con poca variedad y se tarda muchisimo en reponer cuando se termina , aunque solo es por poner una pega ,ya que el conjunto es fantástico
Como pega ENORME para Trabajar : la conexión a internet en las habitaciones en casi nula y hay que trabajar en los espacios comunes ,pero estamos seguros que será por poco tiempo ,hemos visto esta semana que estaban intentando solucionarlo .
A causa de nuestro trabajo ,viajamos mucho por negocios y es fantastico encontrarte con un Hotel tan agradable y familiar ,en el que parece que casi está en casa .

Consejo sobre las habitaciones: En Invierno prefiero las que disponen de saloncito , el resto del año las de la primera planta tiene...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Esta vez lo utilicé para pasar unos días en Madrid de vacaciones ya que lo había utilizado en el trabajo y tenía un buen recuerdo. El restaurante ha mejorado en su calidad, la carne me pareció de gran calidad. Sobre todo que no parece que estás en Madrid por la tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Benavente, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Las instalaciones son realmente acogedoras y llenas de encanto que además tienen la capacidad por si solas de relajarte y olvidarte por unas oras de todo lo que te ocupa y te estresa. Por otro lado comprobé como el hotel consigue hacerte olvidar, por momentos, de que te encuentras en Madrid, lo digo por la intensidad de una gran urbe, ya que Madrid me encanta y nunca la olvidare.

Las habitaciones: excelentes y muy cómodas. ¡que importante es un buen colchón¡ y esa regla la cumplen con creces.

La sala y cena: muy bien, la cena sublime con calidad de producto, buen tratamiento, elaboración y presentación, sumándole la cantidad muy “Castellana”.
El desayuno: excelente, muy variado y de calidad. Parece una tontería para muchos hoteleros, pero el zumo ha de estar en su punto vitamínico y solamente ha de ser el resultado de exprimir naranjas de calidad, como es el caso de este hotel.

El servicio: DE 10 CON LETRAS MAYUSCULAS, llegamos casi toda la mesa tarde a cenar, no hubo ninguna mala cara, todo eran atenciones para sentirnos bien y cómodos, muy profesionales y atentos a cada movimiento y el Maître muy dinámico y dialogante guardando las distancias como solo los grandes profesionales saben hacer.
Por supuesto que el servicio de la mañana de 10 TAMBIEN Y CON MAYUSCULAS y como no, la recepción tanto a la llegada como a la despedida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Don Pio

Información adicional sobre el Hotel Quinta De Los Cedros

Establecimiento: Hotel Quinta De Los Cedros
Dirección: Calle Allendesalazar 4, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°117 de hoteles de negocios en Madrid
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quinta De Los Cedros 4*
Wi-Fi Gratuito en habitaciones y zonas comunes. Se admitan animales de compañía, bajo peticón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta De Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta De Los Cedros