“Mala o nula comunicación con el cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Palacio del Retiro, Autograph Collection

AC Palacio del Retiro, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º96 de 448 hoteles en Madrid
Barcelona
“Mala o nula comunicación con el cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

-Sin dar ninguna indicación en Recepción, nos ubican en una habitación interior con vistas horribles nº405. Precio :270€ +IVA/noche.
-Les expongo la carta de queja que llevo tres días intentando enviar sin exito a sus direcciones de correo de Reservas del Hotel Parque Retiro y de Comunicacion de AC Hotels. Me sorprende que no den facilidades para hacer llegar las quejas a la Dirección de AC Hotels, solo pude hablar con una señorita de Recepción sin una respuesta adecuada. Intentaré llegar con la queja hasta el final :
El pasado viernes a las 6,38h hice el check-out en la recepción de su hotel Palacio Retiro AC en Madrid sin poder desayunar, porque el restaurante comienza a servir los desayunos a las 7h. Yo tenía que ir a la estación de Atocha para coger el AVE y no podía esperar. La recepcionista en el momento de hacer la factura mencionó: “Tiene usted solamente la habitación y un cargo de minibar”, le dí la tarjeta de crédito y me entregó la factura dentro de un sobre. Lógicamente supuse, que al no desayunar por la hora que era y al no indicarme lo contrario, no me iban a cobrar el desayuno. Con sorpresa, al llegar a mi casa y repasar la factura me doy cuenta que si me han cobrado el desayuno, y cuando hablo por teléfono con la recepcionista del hotel me indica que en la oferta de habitación que yo había elegido en la reserva si estaba incluido el desayuno, cuando es totalmente falso pues el precio de la habitación y el desayuno en la reserva, era totalmente independiente y en la reserva tampoco indicaba la hora de apertura de su restaurante para el desayuno.
Sinceramente les quiero expresar mi total sorpresa ante la respuesta y la actitud cerrada del personal de recepción en un tema en el que la responsabilidad es de ustedes de no informar debidamente. Realmente es de “cutres” su respuesta a un cliente que normalmente utiliza sus hoteles. Sinceramente pagar 328€ por una habitación horrorosa (nº405) con vistas a los tejados del hotel me parece un abuso que no pienso dejar aquí si no recibo de Vdes una respuesta satisfactoria

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Hemos estado recientemente alojados durante un fin de semana y solo podemos decir que el alto nivel de profesionalidad de todo el personal, la comodidad del hotel, el emplazamiento asi como el desayuno han superado las altas expectativas con las que llegamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel bien ubicado, minimalista pero con muchos detalles que te hacen sentir en el mejor hotel. Los cuartos son modernos, còmodos y amplios. Pero lo mejor es el servicio. Venìamos de Italia donde la mayorìa de los italianos son poco amables, asì que el cambio fue dràstico. Desde la recepciòn, el bell boy, la persona que atiende su pequeño pero acogedor restaurante. No le encontramos un pero.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Estuvimos alojado en este magnifico hotel ,la situacion buenisima,el personal muy amable,no tiene parking propio,pero no me preocupe del coche ,se encargan de llevarlo y traerlo del parkig cercano,el desayuno a la carta muy bueno,baños super completos y comodos,habitaciones amplias

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Barcelona, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Está claro que cuando se paga el precio que cuestan las habitaciones en un hotel como este se espera una gran calidad, y responde a ello. Pese a que mi estancia fue muy corta (una noche) la atención al detalle fue increíble, hicimos check-in a media tarde, con la habitación ya lista, y cuando volvimos por la noche la habían vuelto a hacer, dejándonos la previsión del tiempo para el día siguiente y muy preparada.

No pude usar el spa ni el restaurante, pero como ocasión especial es un gran hotel y, si estás dispuesto a pagar su precio, vale la pena y responde.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Petit Palace Lealtad Plaza
Petit Palace Lealtad Plaza
N.° 23 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 653 opiniones

¿Has estado en AC Palacio del Retiro, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection

N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Retiro, Autograph Collection 5*
Se trata de un palacio construido a comienzos del siglo XX y convertido en un sobrio hotel de lujo de 50 habitaciones. Un edificio único declarado monumento nacional, donde puede disfrutar del placer de descansar en una de las construcciones históricas del centro de la ciudad, ubicada frente al famoso parque del Retiro y cerca del paseo de Recoletos. Ocupa el centro del mágico Triángulo del Arte: el Museo del Prado, la colección Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Posee una ubicación ideal en el centro del área cultural, financiera y de negocios. El centro de negocios de servicio completo y las cinco salas de reuniones de diferentes tamaños con Internet Wi-Fi hacen del AC Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection, el lugar ideal para reuniones, conferencias y celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Retiro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Del Retiro
Ac Palacio Del Retiro Madrid