“Lo más destacable del hotel,su ubicación”
Opinión sobre Petit Palace Triball

Petit Palace Triball
Ocupa el puesto n.º50 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 abril 2014

Decidí elegir este hotel sobre todo por su ubicación,en plena Gran Vía , a dos minutos andando a la Puerta del Sol.El precio me pareció bastante bien por dos noches con alojamiento y desayuno.La habitación muy tranquila, pero con la calefacción puesta sin poder regularla desde la habitación, así que por la noche había que dormir con la ventana abierta.La limpieza tb muy mejorable,había polvo por todos sitios.
Resumen, por el precio no se puede pedir más, estás en pleno centro y disfrutas Madrid al máximo.Del desayuno no puedo opinar,porque estando a dos minutos en La puerta del Sol la confitería LA MALLORQUINA, no había lugar a dudas, si vais a Madrid no os la perdáis.
Si vuelvo a Madrid,creo volveré a ser fiel a los NH.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carolina C, General Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado cliente,
ante todo agradecerle que nos haya dedicado su tiempo. Sus comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia.
Nos alegra saber que la ubicacion ha sido de su agrado, realmente estamos en pleno centro muy cerca de las principales atracciones turisticas.
Todas nuestras habitaciones cuentan con un mando instalado en la pared con el cual pueden regular la temperatura y potencia de la calefaccion.
Lamentamos que la limpieza no cumpliera sus expectativas, periodicamete realizamos un check list de nuestras habitaciones con un riguroso protocolo de limpieza qe revisaremos por si pudiera tener alguna deficiencia.
Esperamos poder recibirle en proximas ocasiones.
Atentamente
Carolina Cervera
Directora General

Opinión escrita 3 abril 2014

desayuno escaso con poca variedad y el personal desbordado y pequeño para tanta gente alojada, la habitación cómoda y limpia con una cama de matrimonio muy grande. Muy cerca de los teatros y del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carolina C, Director General en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Natalio, Muchas gracias por los comentarios que ha dejado sobre su estancia en el hotel. Noas alegra que le gustase la habitación y encontrase todo cómodo para su estancia. Lamento que en el momento que llegase a los desayunos estuviese lleno, ya que no es lo habitual, igual que me sorprende que comente que hay poca variedad en el desayuno, ya que pensamos que es muy completo, ya que el desayuno es Buffet y tenemos siempre: Bollería y pan de varios tipos (que se hace en el hotel en el dia), cereales, fruta natural preparada con un mínimo de 3 tipos de fruta, 3 tipos de quesos, Jamon Serrano, Lomo, Chorizo, Salchichón, 3 platos calientes que van cambiando, tortilla de patata, tartas, zumo de naranja naturas y zumos de frutas, pan de molde para tostadas y bebidas calientes e infusiones. Esperamos que en su próximo viaje a Madrid vuelva a alojarse en el hotel y disfrute de nuestro desayuno buffet. Muchas gracias

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y la verdad es que, por el precio que pagamos, no se puede pedir más. Bonita decoración y lo mejor, la ubicación, a un paso de todo. A pesar de estar en el corazón de Madrid, no se oye nada en las habitaciones (por lo menos en el quinto piso en el que estuvimos nosotros). Habitación muy amplia y personal de lo más agradable.
Cuando volvamos a Madrid, sin duda repetiremos aqui.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Me guié por el precio: habitación familiar 4 personas y perro por 60 euros y ubicación( junto a Gran Vía). Sorprendidos con el diseño y tamaño habitación. Los niños encantados con las literas y yo especialmente con las atenciones para mi perrro. una colchoneta y recipientes para agua y comida. Algo que nunca habia visto en ningún hotel. A pesar de estar tan proximo a la Gran Via se duerme fenomenal y no se oye nada por la noche. Muy recomendable. El desayuno cuesta 7 euros por persona pero alrededor hay muchos sitios para desayunar bien y barato

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende para posibles clientes este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Italia, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Muy bien situado en la Gran Vía con la estación de metro al lado del hotel. El check-in muy rápido y correcto. La habitación doble que tuvimos amplia y con una buena decoración. El desayuno estupendo con amplia selección de productos.. El check-out también fue rápido. El personal muy agradable. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Laura C, Departamento de ventas online en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Italia.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces
Petit Palace Cliper Gran Via
N.° 179 de 441 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Triball? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Triball

Dirección: Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España (Previamente Petit Palace Italia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 88 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Triball 3*
El Hotel Boutique Petit Palace Triball se encuentra en la Gran Vía madrileña, el corazón comercial y de ocio de la ciudad. Su céntrica localización le permitirá explorar el "triángulo de oro del arte", que comprende algunos de los mejores museos del mundo. En el propio hotel se dan cita la elegancia del siglo XIX y las más avanzadas instalaciones y servicios, incluyendo conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el hotel y prensa internacional. El Petit Palace Triball ha sido reformado íntegramente y reconvertido en un moderno hotel de tres estrellas. Sus servicios e instalaciones de última generación lo convierten en uno de los mejores hoteles del centro de Madrid. El hotel, elegante y bien equipado, ofrece todo tipo de comodidades e instalaciones, como duchas de hidromasaje, caja fuerte gratuita, conexión a Internet, disponibilidad de uso de Ipad (bajo petición). Todas las habitaciones, pensadas para su comodidad, con lo últimos avances en diseño y tecnología. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas al exterior, cama especial para mascotas....) Puntos de conexión a internet de uso gratuito. El personal, amable y atento, le proporcionará información y buenos consejos sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares para visitar. El hotel ofrece muchos servicios gratuitos, como préstamos de bicicletas y sillas de paseo para los más pequeños. (Sujeto a disponibilidad). También dispone de salas de reuniones y dos puntos de Internet gratuitos de uso público, por lo que es el alojamiento perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Triball con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Italia Gran Via
Hotel Petit Palace Italia Madrid