“excelente situación y buen hotel”
Opinión sobre Petit Palace Triball

Petit Palace Triball
Ocupa el puesto n.º69 de 435 hoteles en Madrid
Cáceres, España
“excelente situación y buen hotel”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos gustó el hotel. Muy buen ubicado, prácticamente en la gran vía , pero sin ruido. la habitación que nos tocó fue de cama de matrimonio super grande. Limpio y con un baño grande y con manpara de ducha ( yo lo prefiero a las asquerosillas cortinas de algunos hoteles). Desayuno bufet pequeñito pero de buena calidad y con un poquito de todo.me salió superbien de precio.
repetiré .

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped,

muchisimas gracias por publicar sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra estancia con nosotros!

Es nuestra máxima que nuestros clientes estén cómodos y se sientan como en casa.

Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Reciba un cordial saludo

Carolina Cervera
Directora

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

el hotel está muy bien situado, Chueca esquina Gran Vía. La habitación que me quedé fue una familiar para cuatro personas. La habitación es grande, con vistas a la calle Gonzalo Jimenez de Quesada. Además es tranquila pues la habitación esta dotada de ventanas antiruido que asilan perfectamente. Las literas son cómodas al igual que las camas. El baño es grande con una ducha enorme. El hotel está bien tirando a un 7, aunque está bastante falto de mantenimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Gema,

ante todo agradecerle que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios.

Nos alegra saber que en lineas generales a disfrutado de su estancia con nosotros.
La verdad que aunque estemos en pleno centro nuestras habitaciones son tranquilas y ademas las literas cuentan con los mismos colchones que una cama standard.

No obstante revisaremos nuestros protocolos de mantenimiento.

Esperamos volver a verla pronto en cualquiera de nuestros establecimientos Petit Palace.

Almería
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas este fin de semana,en.una habitacion cuadruple.Pequeñita pero suficiente y el baño equipado para los 4 huespedes.El hotel es tranquilo y las chicas de recepcion muy amables.El desayuno aunque un poquito carillo,7.70 € esta muy completo y bastante rico.La ubicacion perfecta,asi que una buena opcion para visitar Madrid¡

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Gema,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros. Siempre intentamos tener un desayuno buffet
variado con productos frescos y elaborados en el dia

Esperamos poder pronto verla de nuevo.

Un saludo,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Califico el hotel como muy bueno. La atención de la recepción podría mejorar salvo por la sea q normalmente estaba a última hora d día q es muy amable y predispuesta a ayudar con lo que necesitas.
Solo tgo una queja...Me olvide un par de cosas en el hotel y no pide recuperarlas.. Nunca aparecieron. No es responsabilidad d hotel pero el personal q limpia y encuentra objetos en la habitación siiii... Por lo demás lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2014
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Vicky,
muchas gracias por dedicarnos unos minutos para dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada dia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Lamentamos que no haya podido recuperar sus objetos, lo que si le podemos asegurar es que nuestro personal es de nuestra más entera confianza y que los objetos olvidados por nuestros clientes permanecen guardados al menos 6 meses.
Esperamos volver a verla pronto.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que venimos a este hotel y la verdad es que no será la última. La primera vez vinimos en pareja y en esta ocasión hemos venido ya con los dos niños. El hotel está muy bien ubicado, en plena Gran Vía,
a 5 minutos de la Puerta del Sol, por lo que desplazarse por el centro de Madrid no cuesta nada sin necesidad de coger metro ni nada.
La limpieza es excelente y el trato del personal también.
Lo que no podemos valorar es la comida, ya que en ninguna de las ocasiones hemos probado el servicio de comedor.
El precio no es barato, pero pagas la ubicación del hotel, que en una ciudad como Madrid, y en pleno centro, merece la pena.

Se alojó en junio de 2014
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Miguel,
ante todo agradecerle sus comentarios tan positivos ya que nos ayudan a seguir trabajando en la misma linea.
Como comentan estamos realmente céntricos. Además prestamos mucha atencion al trato personal con nuestros clientes.
Nos alegra mucho saber que han repetido con nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.
Carolina Cervera (Directora)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces
N.° 91 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Triball? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Triball

Establecimiento: Petit Palace Triball
Dirección: Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España (Previamente Petit Palace Italia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Triball 3*
El Hotel Boutique Petit Palace Triball se encuentra en la Gran Vía madrileña, el corazón comercial y de ocio de la ciudad. Su céntrica localización le permitirá explorar el "triángulo de oro del arte", que comprende algunos de los mejores museos del mundo. En el propio hotel se dan cita la elegancia del siglo XIX y las más avanzadas instalaciones y servicios, incluyendo conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el hotel y prensa internacional. El Petit Palace Triball ha sido reformado íntegramente y reconvertido en un moderno hotel de tres estrellas. Sus servicios e instalaciones de última generación lo convierten en uno de los mejores hoteles del centro de Madrid. El hotel, elegante y bien equipado, ofrece todo tipo de comodidades e instalaciones, como duchas de hidromasaje, caja fuerte gratuita, conexión a Internet, disponibilidad de uso de Ipad (bajo petición). Todas las habitaciones, pensadas para su comodidad, con lo últimos avances en diseño y tecnología. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas al exterior, cama especial para mascotas....) Puntos de conexión a internet de uso gratuito. El personal, amable y atento, le proporcionará información y buenos consejos sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares para visitar. El hotel ofrece muchos servicios gratuitos, como préstamos de bicicletas y sillas de paseo para los más pequeños. (Sujeto a disponibilidad). También dispone de salas de reuniones y dos puntos de Internet gratuitos de uso público, por lo que es el alojamiento perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Triball con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Italia Gran Via
Hotel Petit Palace Italia Madrid