“Muy Centrico”

Petit Palace Triball
Ocupa el puesto n.º71 de 436 hoteles en Madrid
“Muy Centrico”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

EXcelente. Fuimos de vacaciones y lo pasamos excelente, habitacion amplia y aseada, tiene WiFi , desayunos muy buenos, hotel es súper centrico a solo pasos de la gran vía y de la estación del metro, también tiene cerca mercaditos y farmacias y por supuesto muchísimas tiendas, en la noches muy poco se escucha el ruido de los vehiculos. La habitación era lo suficientemente amplia para una familia de 4 personas, muchos restorantes cercanos donde comer. SIn duda lo recomendamos y de hecho regresamos al final de las vacaciones por varios días mas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Eskarlet,

muchisimas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro hotel!!

Hare extensivo sus comentarios a todo el personal del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando en la misma linea.

Espero poder saludarle personalmente.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Santander
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien y muy buena localización.las habitaciones tienen lo imprescindible.El desayuno bastante bien.El personal amable y correcto.la localización me gusto porque esta en una calle tranquila,pero a dos pasos de la Gran Vía.El metro a 50 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vi una pega y es que el mini-bar estaba dentro del armario y desprendía mucho calor y la ropa e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Trabajamos cada dia para que nuestros clientes estén satisfechos y pasen una agradable estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y muy limpio, las instalaciones son modernas y admiten mascotas, nosotros íbamos con tres perros y no nos pusieron ninguna pega. Situado en una perpendicular de la gran vía de Madrid. Un placer poder estar con tus perros en pleno centro de Madrid.

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

En todos los hoteles de nuestra cadena Petit Palace las mascotas son bienvenidas. Ya que sabemos que forman parte de la familia!

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es excelente, la atención también es excelente, como todos los españoles son super amables, las instalaciones del hotel muy modernas, y la ubicación es muy cómoda, pero por la noche, aunque está a una cuadra de la gran vía, hay una movida "sexual" por la calle donde está el hotel y no es muy agradable salir, pero fuera de eso el hotel es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitar una habitación que no de a la calle mejor, aunque creo que no existen
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carolina C, Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Victoria,

muchas gracias por dedicarnos unos minutos para publicar sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento!!

La ubicacion es realmente privilegiada ya que estamos en plena Gran Via.

Haremos llegar sus comentarios sobre el personal a todo nuestro equipo, siempre intentamos ayudar en todo lo que podemos a nuestros huéspedes.

La parte de detrás del hotel es un barrio antiguo que es cierto que no tiene nada que ver con la zona de Gran Via; no obstante no es peligroso. De hecho, han abiero varios restaurantes muy buenos en él.

Disponemos de habitaciones tanto exteriores como interiores.

Esperamos volver a verla pronto en su próxima visita.

Cáceres, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos gustó el hotel. Muy buen ubicado, prácticamente en la gran vía , pero sin ruido. la habitación que nos tocó fue de cama de matrimonio super grande. Limpio y con un baño grande y con manpara de ducha ( yo lo prefiero a las asquerosillas cortinas de algunos hoteles). Desayuno bufet pequeñito pero de buena calidad y con un poquito de todo.me salió superbien de precio.
repetiré .

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

muchisimas gracias por publicar sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento!!!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra estancia con nosotros!

Es nuestra máxima que nuestros clientes estén cómodos y se sientan como en casa.

Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro.

Reciba un cordial saludo

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro
4.0 de 5 burbujas 1.293 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Triball? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Triball

Establecimiento: Petit Palace Triball
Dirección: Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2 | esquina con C/ Gran Vía, 32, 28004 Madrid, España (Previamente Petit Palace Italia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Triball 3*
El Hotel Boutique Petit Palace Triball se encuentra en la Gran Vía madrileña, el corazón comercial y de ocio de la ciudad. Su céntrica localización le permitirá explorar el "triángulo de oro del arte", que comprende algunos de los mejores museos del mundo. En el propio hotel se dan cita la elegancia del siglo XIX y las más avanzadas instalaciones y servicios, incluyendo conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el hotel y prensa internacional. El Petit Palace Triball ha sido reformado íntegramente y reconvertido en un moderno hotel de tres estrellas. Sus servicios e instalaciones de última generación lo convierten en uno de los mejores hoteles del centro de Madrid. El hotel, elegante y bien equipado, ofrece todo tipo de comodidades e instalaciones, como duchas de hidromasaje, caja fuerte gratuita, conexión a Internet, disponibilidad de uso de Ipad (bajo petición). Todas las habitaciones, pensadas para su comodidad, con lo últimos avances en diseño y tecnología. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas al exterior, cama especial para mascotas....) Puntos de conexión a internet de uso gratuito. El personal, amable y atento, le proporcionará información y buenos consejos sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares para visitar. El hotel ofrece muchos servicios gratuitos, como préstamos de bicicletas y sillas de paseo para los más pequeños. (Sujeto a disponibilidad). También dispone de salas de reuniones y dos puntos de Internet gratuitos de uso público, por lo que es el alojamiento perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Triball con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Italia Gran Via
Hotel Petit Palace Italia Madrid