702 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Da gusto saber que cuando vas a un hotel de esta cadena te van a tratar como te mereces y así a sido siempre en Francia en Portugal o en España. En este caso ademas nos quedamos a cenar y fué estupendo un poco lentos pero habia mucha gente y era comprensible.De todas las formas este hotel es para recondarselo a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Nuestros dos hijos tienen dos añitos, y nos decidimos por este hotel por tratarse de un Novotel y por que en la web promocionan las estancias familiares, pero de la promoción a la realidad hay alguna diferencia que otra:

En todo el hotel solo tenían una trona y un par de elevadores muy cutres que no servían de nada... Una trona en IKEA vale 12€...

La zona de niños es una gran idea, pero siempre y cuando los juguetes no estén rotos, y dicha zona no esté ubicada justo delante de los ascensores y de la puerta de acceso al parking (con niños pequeños, esto realmente es un inconveniente por os peligros que conlleva). Espero que revisen esto pronto para evitar algún percance.

La calidad del menú infantíl, aunque sea gratuito, deja mucho que desear como toda la restauración en general. Calidad muy justa y servicio pésimo.

Por lo demás, el hotel está a la altura de un Novotel, con un buen servició en la recepción, habitaciones funcionales y el hotel muy limpio... Por negocios volveré, pero no creo que lo haga en familia.

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Para nosotros el problema del hotel es la ubicación. ïbamos con coche y así y todo no nos resultó un lugar cómodo. Teníamos que pasar una noche antes de tomar el vuelo de regreso y solicitamos un hotel cerca del aeropuerto. Nos recomendaron el Novotel Sanchinarro. Es cierto que estás a 15 minutos del aeropuerto en coche, pero el acceso no es tan directo. En conclusión, es IMPRESCINDIBLE ir con coche, ya sea para ir a visitar Madrid o para ir al aeropuerto. Por otro lado, el hotel se encuentra sobre una autopista (ver foto) y no hay restaurantes o bares para ir a pie cerca.
La habitación estaba bien, excepto que no tiene armarios (¿?).
El personal es súper amable y cordial y las instalaciones están bien limpias y cuidadas.
Para mí la ubicación es fundamental a la hora de elegir un hotel, así que lamentablemente en un próximo viaje elegiría un hotel o bien más cerca del aeropuerto (si llevo auto) o bien en el centro de la ciudad.