“Buen hotel”

Exe Madrid Norte
Ocupa el puesto n.º255 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hotel cómodo y práctico, parking debajo del hotel, buen servicio, habitaciones amplias, baños muy cómodo.

Está a la entrada de Madrid por la carretera de Burgos, ideal para negocios e incluso el turismo.

Precio muy ajustado, te encuentras lo que esperas de los hoteles accor.

Buen servicio y desayunos buffet variado.

Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Exe Madrid Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y así hemos hecho partícipes a todos los colaboradores del hotel, Estoy seguro de que sus impresiones enriquecen nuestra forma de hacer las cosas en nuestro día y es algo que valoramos.

Esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios en futuras estancias

Un saludo

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel está bien, la recepción y el restaurante acogedores y el personal es muy muy amable, pero en las habitaciones tiene bastantes cosas que mejorar para ser de 4 *, elbaño, la ropa de cama, los armarios. Para pasar una noche está bien, pero si se mejorase, mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Novotel Madrid S, Director de Recepción en Exe Madrid Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Tomaremos nota de sus comentarios, no obstante, lamentamos decirle que debido a la estandarización del producto Novotel por el momento no realizaremos ninguna reforma, pero le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión y así tenerlo en cuenta para el próximo cambio.

Por otro lado, quería agradecerle su comentario acerca de nuestro equipo, ya que para nosotros es un estímulo y así haremos partícipes a nuestros colaboradores sobre sus amables observaciones.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel muy comodo como todos los Novotel,con unos servicios al cliente muy buenos,lo
mejorcito las habitaciones muy limpias y acogedoras,tambien esta muy bien el restaurante,con
un servicio de desayuno bufet y un restaurante muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion buena y limpia.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Exe Madrid Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos porque nos ayuda a mejorar en nuestro día a día

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un hotel de cuatro estrellas correcto y bien situado para las necesidades que teníamos. Nuestra estancia resultó cómoda, no obstante, en mi opinión para ser un hotel de cuatro estrellas tiene algunas cosas mejorables, por ejemplo la ropa de cama y toallas estaban muy viejas e incluso un poco raídas. Otro punto no deseable en un hotel de esa categoría es la bañera con una minúscula cortina de baño en vez de una mampara en condiciones.
Por lo demás el hotel es cómodo y bien insonorizado y la habitación y el baño eran muy amplios y luminosos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Novotel Madrid S, Front Office Manager en Exe Madrid Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Sanchinarro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Lamentamos algunos aspectos que no han sido lo suficientemente correctos para usted.

Estamos en proceso de cambiar todo el utillaje, tanto la ropa de cama como las toallas.
En cuanto a su comentario sobre la bañera, indicarle que el diseño de la habitación no permite insertar una mampara. No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios, para futuras renovaciones del espacio.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa, le enviamos un cordial saludo.

JAVIER MARTIN
FRONT-OFFICE MANAGER

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín
NH Madrid Las Tablas
N.° 159 de 437 en Madrid

¿Has estado en Exe Madrid Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Madrid Norte

Dirección: Calle Martina Diaz 4 | Hortaleza, 28050 Madrid, España (Previamente Novotel Madrid Sanchinarro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 46 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Madrid Norte 4*
El hotel Exe Madrid Norte 4* se sitúa en una zona tranquila de Madrid. Dispone de 134 habitaciones con todos los servicios necesarios. Además su un restaurante con terraza y su piscina exterior completarán una estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Madrid Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro Hotel Madrid