Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
130 US$
119 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Melia Castilla(Madrid)
161 US$
138 US$
Priceline
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
678 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel por segunda vez. Este año ha cambiado de gerencia y ahora pertenece a la cadena EXE. El cambio ha sido a mi juicio para mejor. La limpieza muy bien. El desayuno bastante completo. La piscina exterior muy bien también. También hay que destacar como muy positivo que el parking interior está incluido en el precio. Muy buena relación calidad- precio. Repetiremos en nuestras próximas visitas a Madrid

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel el fin de semana en familia, la habitación más que correcta, el sofá cama de las niñas algo incómodo... pero aceptable.
Mi GRAN PEGA es la cafetería, los camareros son amables, perobajamos a tomar café a media mañana y no tenían tazas limpias ( un camarero para toda la sala tras la hora de los desayunos) , el camarero nos dijo espera a lavo una... y sencillamente la aclaró, sin enjabonar ni secar... nos sirvio en ella el café, haciendo lo mismo con las cucharillas. Poco más tarde bajo mi hermana ... y lo mismo... menudo asco por el q nos cobraron 2,5 euros por cada café. Sin ganas de jaleos pagamos y no tomamos el café...
La atención en recepción excelente.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ha sido una grata sorpresa alojarnos en este hotel . Íbamos con las dos niñas y la verdad es que estuvimos muy bien . La piscina fenomenal y el desayuno un acierto. Totalmente recomendable para familias con niños

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel (las dos anteriores siendo Novotel Sanchinarro). Aunque está fuera del centro de la ciudad, se tardan unos 10 minutos en coche. Dispone de parking de pago y piscina exterior durante los meses de verano. La habitación para los cuatro se queda un poco justa pero para una corta estancia es suficiente.
Los suelos de habitaciones y pasillos son de moqueta.
El desayuno es tipo buffet y está bastante bien (incluso ofrecen jamón ibérico, lo cual no es nada habitual).
El trato del personal es muy bueno.
En relación calidad-precio, es un hotel muy recomendable.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos los 4 miembros de la familia. Teniamos una cama de matrimonio para nosotros y un sofá cama para los nenes. Pero... 1 cubículo tipo taquilla como armario para los 4!!!! Ni un cajón en las mesitas ni escritorio con lo que tener la hab organizada es practicamente imposible. La limpieza es perfecta.
La piscina super limpia y grande y facilitan x solo 1€ toallas para la misma durante toda la estancia.
Los desayunos son tipo buffé y son correctos pero la carta para la cena deja mucho que desear... los 6 días la misma carta (3 o 4 primeros y 3 o 4 segundos)..... es muy sencilla y repetitiva.
Las copas un poco caras
Lo mejor.... parking gratuito para todos!!!
Hemos estado muy agusto pero hemos cenado fuera cada día porque la comida no nos gustaba nada