152 US$
113 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
119 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
Melia Castilla(Madrid)
160 US$
  • Piscina
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
79 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
104 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Conde Duque(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

690 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2010

La calidad como en otros Novotel es aceptable. Limpio, servicio aceptable, buenas instalaciones.
Está algo lejos del centro bien comuicado. Nosotros no tocamos el coche en los tres días que estuvimos. El parking nos costó 20 euros de vienes tarde a lunes tarde. Hay una parada de autobús a 5 min. con varias línesa que te llevan a la plaza de Castilla en 10 min.
En cuanto al restaurante no puedo opinar pues no lo probamos. Para cenar o comer, a unos 10 minutos andando hay un UGC Cinecité con varios restaurantes (un Fosters H, un italiano, uno de tapas...). También hay un Corte Inglés cerca.
Tiene piscina y un pequeño lugar de juegos para niños.
Todo a un precio excelente de 46 euros por noche una habitación doble con supletoria. Resumiendo, salvo encontrar un chollo más cerca, repetiría.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

Las chicas de recepción mal educadas, te cuelgan el telefono y no te dan ni gracias, aunque sea de mala manera.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2009

Nosotros descubrimos la cadena novotel en una escapada a valladoliz,desde en tonces siempre que hacemos alguna salida si podemos buscamos un hotel de esta cadena.Tienen detalles para los niños y puedes llevarlos contigo de viaje¿por que que hacemos con los niños si hay hoteles en los que ni t e reservan o te cobran un precio que asusta?Tenemos la tarjeta de novotel,con ella sumas puntos y te informan de las ofertas.En noviembre vamos a Madrid y nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Se que para gustos los colores... a nosotros nos pareció muuuy bien el hotel,estuvimos 5 días,la habitación era algo pequeña para tres personas pero aún asi estaba estupenda,las camas son muuuy confortables,el sofá cama para el niño bastante grande televisión plana,a.c.c, termo tetera para hacerte infusiones,la limpieza un 10,lo único que nos faltó fué un balconcito para poder fumar :) , tienen piscina pequeña pero suficiente para darte un remojon después de un día de patear, la atención que tuvimos en recepción fué excelente!!! para aparcar aparcamos en el parking ( 10 eur por día,habia oferta de 4 x3) detrás del hotel se puede aparcar.Recomiendo hacer la reserva directamente desde su pagina webb hay buenas ofertas!!.Esta retirado del centro pero bien comunicado si vas con coche ya que las vias principales las tienes justo al lado (no se puede pedir todo :)..... ah por último la comida es excelente y el menú de hamburguesa en cafetería muy completo (8 eur) lo único caro son las bebidas 2.10 un cortado y 2.60 la cerveza!!!! excesivo,tienen máquina de tabaco.
Por nuestra parte quedamos muy contentos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2009

llegamos al hotel con una reserva aceptada para 4 personas,nos dijeron que no nos podian hospedra sino pagabamos otra habitacion a mas aun reconociendonos que la culpa era de ellos y de la pagina web E-DREAMS pero no nos solucionaron nada,nos dieron a elegir entre pagar una habitacion a mas o DORMIR en la CALLE!!!! me parece increible aun reconociendo que no eramos los culpables y no era la primera vez que les pasaba,repito me parece increible pase esto en la capital en el siglo 21!!!!espero consumo tome parte en el asunto.....saludos

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)