702 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2010

Está muy bien, tanto el precio como las habitaciones. En mí caso pareja con adolescentes. Es silencioso y se duerme muy bien. Difícil de localizar. Si vas por la autovia dirección Burgos , la entrada no te da tiempo a verla. Y si intentas acceder por detrás...por donde extrañamente te metes no esperas encontrar la entrada, llegas, pero con muchas dudas. Camas cómodas y un sofá cama en caso de llevar niños pequeños. El desayuno era gratis para los pequeños de 15 años....si desayunaba un adulto 12€. Sale más barato hacerlo en el VIPS del otro lado de la autovía.
Lo del choche es porque las para das de metro están muy lejos

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2010

La calidad como en otros Novotel es aceptable. Limpio, servicio aceptable, buenas instalaciones.
Está algo lejos del centro bien comuicado. Nosotros no tocamos el coche en los tres días que estuvimos. El parking nos costó 20 euros de vienes tarde a lunes tarde. Hay una parada de autobús a 5 min. con varias línesa que te llevan a la plaza de Castilla en 10 min.
En cuanto al restaurante no puedo opinar pues no lo probamos. Para cenar o comer, a unos 10 minutos andando hay un UGC Cinecité con varios restaurantes (un Fosters H, un italiano, uno de tapas...). También hay un Corte Inglés cerca.
Tiene piscina y un pequeño lugar de juegos para niños.
Todo a un precio excelente de 46 euros por noche una habitación doble con supletoria. Resumiendo, salvo encontrar un chollo más cerca, repetiría.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

Las chicas de recepción mal educadas, te cuelgan el telefono y no te dan ni gracias, aunque sea de mala manera.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2009

Nosotros descubrimos la cadena novotel en una escapada a valladoliz,desde en tonces siempre que hacemos alguna salida si podemos buscamos un hotel de esta cadena.Tienen detalles para los niños y puedes llevarlos contigo de viaje¿por que que hacemos con los niños si hay hoteles en los que ni t e reservan o te cobran un precio que asusta?Tenemos la tarjeta de novotel,con ella sumas puntos y te informan de las ofertas.En noviembre vamos a Madrid y nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Se que para gustos los colores... a nosotros nos pareció muuuy bien el hotel,estuvimos 5 días,la habitación era algo pequeña para tres personas pero aún asi estaba estupenda,las camas son muuuy confortables,el sofá cama para el niño bastante grande televisión plana,a.c.c, termo tetera para hacerte infusiones,la limpieza un 10,lo único que nos faltó fué un balconcito para poder fumar :) , tienen piscina pequeña pero suficiente para darte un remojon después de un día de patear, la atención que tuvimos en recepción fué excelente!!! para aparcar aparcamos en el parking ( 10 eur por día,habia oferta de 4 x3) detrás del hotel se puede aparcar.Recomiendo hacer la reserva directamente desde su pagina webb hay buenas ofertas!!.Esta retirado del centro pero bien comunicado si vas con coche ya que las vias principales las tienes justo al lado (no se puede pedir todo :)..... ah por último la comida es excelente y el menú de hamburguesa en cafetería muy completo (8 eur) lo único caro son las bebidas 2.10 un cortado y 2.60 la cerveza!!!! excesivo,tienen máquina de tabaco.
Por nuestra parte quedamos muy contentos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia