722 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2010

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2010

Estas son las dos cosas que deberian de mejorar, una la atención al cliente, pues el trato de alguna recepcionista al llamar por telefono desde la habitacón fue algo seco, como si tuviera prisa. Y el hombre que nos recibió cuando las puertas estaban cerradas no se enteraba de la película y nos dejó esperando en la calle con mal tiempo, solo porque no encontraba mi nombre en el listado de habitaciones.
Deberian de mejorar tanto el precio y la calidad de la comida del servicio de habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2010

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2010

Se trata de un hotel con una relación calidad-precio estupenda, ubicado en una zona tranquila y con un servicio muy bueno.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2010

Nos hospedamos con frecuencia en este hotel. Viajamos con una kiña de 5 años y es ideal. Situado a las afueras de Madrid, en la A-1, pero cerca de centros comerciales y a 5 minutos del centro de madrid. El personal del hotel es fantástico y siempre nos dan ideas sobre que hacer y adonde ir. Además los niños tiene una pequeña sala para jugar y entretenerse. lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia