“Una opción estupenda en Madrid”
Opinión sobre The Pavilions Madrid

The Pavilions Madrid
Ocupa el puesto n.º243 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 febrero 2012

Nos alojamos dos noches. EL hotel está situado detrás del edificio del Ministerio de Interior, así que la seguridad está garantizada, con policía y guardia civil las 24 horas. El hotel es pequeñito, pero muy acogedor, muy cuidado y con buena decoración. Las habitaciones está bien, amplias, con una pequeñita cocina que resulta muy cómoda para desayunar e incluso cenar algo. Está equipada con televisión, reproductor de dvd y base con altavoces para ipod/iphone.
El baño, bien y dispone de un buen secador de pelo.
El garaje tiene ascensor de coches, es pequeño pero no está mal. El personal del hotel, muy atento y muy amable.
Nos gustó mucho, pero si tengo que poner algún "pero", diré que la insonorización de las habitaciones no es demasiado buena, ya que la primera noche sufrimos el ruido de la televisión de la habitación contigua.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Aparthotel situado en el centro de Madrid, detrás del Ministerio del Interior. Habitaciones cálidamente decoradas. Atención esmerada del personal del hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana corto, la atención correcta,servicio tentó y amable. La habitación muy limpia, cómoda y confortable. Calefacción potente, buena ducha, altavoces para el iPhone , espejos amplios. La situación inmejorable, cerca de colon, buenos y conocidos restaurantes etc..No utilizamos la cocina, pero estaba muy limpia y había accesorios suficiente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2010

Céntrico, acogedor, un lujo que esté decorado por Pascua Ortega. La mini-cocina nos vino fenomenal al ir con un bebé. Incluso cenamos un día en el propio hotel. Hay una mesa para dos con alas abatibles. Creo recordar que se podía pedir el desayuno en la habitación. Nosotros "a lo cutre", llenamos la neverita -muy pequeña, era el minibar- con nuestras cosas.
Hay que tener en cuenta que no es un edificio exento. Está entre casas. Por eso la piscina da a un patio de vecinos, pero es agradable. Tiene el suelo de madera y una fuente. Para darte un chapuzón (estaba helada eso sí) o relajarte un rato al fresco (yo le daba la merienda a la peque allí). Nuestra habitación daba a la calle. Quizás si hubiera dado al patio interior me habría gustado menos.
No vas a tener vistas ni amplitud. A cambio estás en el centro.
De todas formas depende también de lo que pagues. A nosotros nos salió muy económico, quizás porque era finales de agosto ¡qué calor en Madrid!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2008

Es un hotel pequeño ya que tan sólo tiene 5 habitaciones por planta. Está situado en un sitio privilegiado si lo que quieres es visitar las exclusivas tiendas del barrio de Salamanca ( tan solo cruzar La Castellana). Al estar situado entre 2 ministerios, puedes volver a la hora que quieras con toda tranquilidad ya que hay guradias civiles y policías nacionales las 24 horas del día rodeando el hotel y sus inmediaciones.
Las habitaciones están más que limpias y tienen una decoración muy moderna y actual, además tienen una cocina camuflada en un armario muy práctica.
El famoso restaurante de alta cocina "Jockey" está en la misma calle del Hotel.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Chamberí
AC Santo Mauro, Autograph Collection

¿Has estado en The Pavilions Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pavilions Madrid

Dirección: Calle Amador de los Rios 3, 28010 Madrid, España (Previamente Amador De Los Rios)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pavilions Madrid 4*
Moderno y elegante establecimiento, decorado por el interiorista Pascua Ortega, consta de 29 apartamentos, en los que disfrutará de los servicios propios de un gran categoría y que le sorprenderán en el transcurso de su estancia en el Hotel Amador de los Ríos. Una excelente ubicación, junto a la Plaza de Colón, en un lateral del Paseo de la Castellana, en el distrito de negocios, un barrio tranquilo y seguro en el centro turístico y comercial de Madrid, próximo a los principales museos y zonas culturales de interés de nuestra capital, y a tan solo unos pasos de la calle Serrano, donde se encuentran las mas exclusivas tiendas del comercial Barrio de Salamanca y del nuevo Casino Gran Madrid. Dispone de garaje propio con parking para clientes, así como de un pequeño jardín con piscina en pleno corazón del castizo Barrio de Chamberí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pavilions Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amador De Los Rios Madrid
Amador De Los Rios Madrid