4 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com1.434 US$
StayForLong1.129 US$
Snaptravel
Hotels.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
343 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo , céntrico y sorprendente .
Nuestra primera experiencia en este hotel fue maravillosa .
La habitación súper cuálquier expectativa , servicios de 5 Estrellas en un 4 y una limpieza que llama la atención .
Desayuno muy rico y buen café .
Zonas algo pequeñas pero muy bonitas , es una pequeña galeria de arte .
Un pequeño gimnasio en la azotea y un parking muy muy pequeño .
Volveré

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Una gozada siempre que volvemos. Es nuestro hotel en Madrid. El trato de todo el equipo es muy profesional y diria que hasta entrañable. Mención a parte merece la tranquilidad que se respira en todo el hotel, empezando por la propia calle donde está.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PavilionsMadrid, Director General en The Pavilions Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2020

Estimado 498juan:

Lo primero de todo queremos agradecerle el maravilloso comentario que ha escrito, para todo el equipo es muy importante saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y que todo el personal ha estado a su entera disposición durante su estancia en el Madrid.

Esperamos verles nuevamente en su "casa" de Madrid en donde estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos.

Reciba un afectuoso saludo:

Jaime García-Morato

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Limpieza, trato, situación, excelentes.
Pero pago una hab de 30m2 y tiene 23,5m2. Y me recolocan el coche en ese parquing demoníaco y me regalan dos rayados que precisarán arreglo de chapa (noche del sábado al domingo, Audi Q5; puede comprobarse en los videos de que dispone el sr Garcia ). Pues como dice el título, un hotel que sorprende.
Consejo: si te mueven el coche, tu delante, y si vas al wc de la 201 no pongas el pestillo

Opinión escrita el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De vuelta a uno de mis hoteles preferidos de madrid .
Escondido del ruido pero en plena castellana junto a Colon .
Muy cerca de las tiendas y en pleno corazón de Madrid .
El hotel muy bonito y acogedor y las habitaciones espectaculares y súper limpias , todo en armonia

Tipo de viaje: Viajé solo
PavilionsMadrid, Director General en The Pavilions Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2020

Estimado HUGOYEYE;

Lo primero de todo queremos agradecerle su maravilloso comentario, todo el personal esta muy agradecido de saber que la estancia ha cumplido sus expectativas.

Como bien a recalcado, nuestro hotel se encuentra localizado en una de las zonas mas céntricas de Madrid, pero alejado del trafico, ya que, nuestra calle esta localizada en el mismo área que el Ministerio del Interior, por lo que contamos con reducción de trafico asi como seguridad armada las 24 horas del día.

Además, nos encontramos muy cerca de las principales tiendas de Madrid, siendo este hotel idoneo , entre otras cosas para venir a Madrid de compras.

Nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado y estoy seguro que volveremos a verle nuevamenete en Madrid para su próxima estancia.

No dude en contactarnos para cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Un saludo;

Jaime Garcia-Morato

Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

La cena debería ser algo más completa, y el desayuno es perfecto. lo unico que el pan y las pastelerias son demasiado industriales y mejorar ese aspecto no sería dificil.
Tengo pendiente usar el gimnasio.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Unkown2222;

Lo primero de todo queremos agradecerle el comentario que nos ha puesto, para nosotros es muy importante saber las opniones de nuestros clientes con el fin de mejorar siempre nuestros servicios de cara a un futuro.

Hemos tomado nota de sus comentarios y revisaremos nuestra oferta gastronómica para las cenas. Actualmente contamos con una carta de mas de 20 productos entre primeros segundos y postres, que podrán disfrutar en su habitación hasta las 01:00 am o bien en nuestro fabuloso jardín interior hasta las 22:00.

Esperamos que todo haya sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente en el hotel The Paviliosn Madrid.

Un cordial saludo,

Jaime Garcia-Morato