“Perfecto para un fin de semana”
Opinión sobre NH Madrid Sur

NH Madrid Sur
Ocupa el puesto n.º205 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, como todos los nh en los que he estado. La cama es muy cómoda, al menos mide dos metros, algo muy importante para las personas altas. La habitación perfecta para pasar unos días conociendo Madrid. No se oye ningún tipo de ruidos. El personal fue muy amable con nosotros. Además a unos metros esta la parada del metro de puente ballenas por lo que es sencillisimo moverse a cualquier parte de la ciudad. Lo peor de todo es que como en todos los nh falta iluminación en la habitación ya que solo tienen las lámparas de las mesitas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO P, Gerente en NH Madrid Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por haberse hospedado en el hotel NH Pacífico en su última estancia y nos complace oir que tuvieron una feliz estancia.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos desviaron a este hotel en una ocasión y hemos repetido experiencia. Al ser un hotel de negocios que no está en el centro, los precios en fin de semana son asequibles. Está muy bien comunicado aunque creo que son unas 7 paradas en metro hasta sol o gran vía. Las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de fumadores. No tiene muchos más servicios que el desayuno (que es buffet y es super completo) pero disponen de máquinas de vending para un apuro. También debajo hay una panadería/cafetería para los que no desayunen en el hotel que tenía muy buena pinta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO P, Gerente en NH Madrid Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por elegir el hotel NH Pacífico y nos alegra que tuviera una agradable estancia.

Opinión escrita 13 julio 2014

Bien Situado. En los alrededores puedes encontrar todo lo que puedas necesitar. Habitaciones cómodas y limpias. Personal Amable y atento. Nos atendieron en todo lo que necesitamos hasta el último momento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
JOSE ANTONIO P, Gerente en NH Madrid Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Nos encanta ofrecer felicidad a nuestros clientes.

Opinión escrita 25 junio 2014

cogimos este hotel cuando fuimos de boda a madrid porque era el más cercano a la iglesia. Genial en cuanto a relación calidad-precio. Muy tranquilo porque la habitación daba a un patio intererior y habia mucho silencio, descansamos muy bien. El personal encantador y atento

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 junio 2014

Buena relación calidad precio, y bien comunicado para moverte por la ciudad. Un NH con todos los servicios NH, limpio, y moderno, y reservando a lo seguro. Por ponerle una pega algunos partes de la habitación estaban bastante desgastadas por el uso y el precio del parking nos pareció algo desorbitado pero es la tónica en Madrid.

Recomendable para rutas por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Claridge

¿Has estado en NH Madrid Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Sur

Dirección: Avenida Ciudad de Barcelona 113, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles para familias en Madrid
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 68 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Sur 3*
El hotel NH Madrid Sur está situado en el tranquilo barrio de Adelfas, en el madrileño distrito del Retiro. A 20 minutos andando se encuentra el magnífico Parque del Retiro, y desde allí se llega fácilmente al famoso Triángulo del Arte de la ciudad: los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Cuenta con 62 habitaciones distribuidas en 4 pisos. Todas son habitaciones Standard y disponen de televisión vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Son modernas, amplias y luminosas, con suelo de madera. Nuestra sala de desayuno es moderna y tiene unos asientos muy cómodos para que disfrutes de tu desayuno buffet relajadamente. Y, si tienes una reunión de negocios, puedes instalarte en un sofá del lobby. Para los más activos, tenemos un gimnasio en el piso 4. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Pacifico Madrid