“Grata experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
DORMITORIO Dormitorio
ARMARIO DORMITORIO
CAMA DORMITORIO
CUARTO DE BAÑO
DUCHA
ESCALERAS (AUNQUE HAY ASCENSOR)
ENTRADA PORTAL
SOFÁ CAMA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rebeca P
“PÉSIMO”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el principio se nos dijo que el apartamento era pequeño y estaba bien situado, el tamaño no nos importó ya que íbamos desde Galicia y sólo buscábamos un sitio donde pasar la noche y poder guardar nuestras pertenencias.
Eso sí, el apartamento estaba sucio no, lo siguiente. Mantas y colchas de las camas sucias, la ducha rodeada por una mancha negra síntoma de escaseza de limpieza. Y, yendo 4 personas, tuvimos que hacer turnos cada media hora para ducharnos ya que sólo había agua caliente para dos personas.
Experiencia pésima. No se lo recomiendo a nadie. Precio y ubicación mejor imposible, sólo le falta lo más importante: LIMPIEZA.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 dic 2016
La verdad es que cuando se es propietario es difícil después de ver la opinión el contestar, entre otras cosas porque se lo he dado a conocer a la persona que realiza la limpieza y a poco muere del disgusto y me ha enseñado la ropa como se encuentra. De qué sirve decir que no es cierto? Es la palabra del alojado contra la mía y además se parece tanto a la penúltima opinión, personas con las que tuve unas palabras por algo que sucedió de mal gusto. Agradezco mucho a las personas que me dicen: por favor puedes traernos un secador, se ha estropeado o un radiador, no funciona y no como unas personas que dijeron en su opinión: pasamos mucho frío porque no funcionaba uno de los radiadores.
En fin, estas cosas pasan y lo que dejo para la reflexión es que los días anteriores estuvo una familia que le resultó todo fantástico, en un día no se ensucian mantas y colchas. No obstante, miraré con lupa la ropa.
Nagoresan
Irun
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El piso es chiquitín pero está perfectamente equipado y muy bien situado, en pleno centro pero en una calle muy tranquila, a medio camino entre las estaciones de gran vía y callao, así q permite descansar por la noche sin nada de ruido. Para dos personas es perfecto para unos días, hemos estado 2 adultos y 2 niños y el espacio es bastante justo, pero suficiente para pasar unos días.La anfitriona es súper atenta y muy amable, la verdad es q nos ha facilitado mucho la estancia. Sin duda para repetir si tú opción es alojarte en El Centro de Madrid a un buen precio

14 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión y espero que efectivamente hayan disfrutado.
Saludos
Wasousky
“Desagradable ”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verda es que no se por donde empezar pero bueno intentaré describirlo lo mejor posible.

El "apartamento" lo único bueno que tiene es la ubicación por que el resto......
Suciedad por todas partes,pelos i pelusas en las sabanas de echo tuvimos que ir a comprar sábanas por que era desagradable dormir en esa cama(ahí están las fotos),la cantidad de polvo que había no era de 1 semana ni de 2 ,el ducharte en ese baño sin un triste calefactor en ese míni plato de ducha era horrible.En el "apartamento" de los 2 radiadores que hay el del cuarto no funciona es decir más frío todavía en la habitación durante toda la noche.Por que no nos quejamos?
Ni a la llegada ni a la salida tuvimos la gran suerte de ver a la responsable del piso.
En lugar de botellita de vino de bienvenida en mi opinión un poco de limpieza y mantenimiento sería más agradecido.

7 dic 2016
Ya siento la mala sensación que han tenido estos alojados. Desgraciadamente no hubo buen feeling porque efectivamente no pude darles las llaves en persona pero donde las tenían que recoger no podían hacerlo antes de las 14h, aunque la entrada es a partir de las 15hy se presentaron a las 9 de la mañana y no con muy buena educación, lo que ha supuesto queno mevuelvanahacer el favor si alguna vez lo necesito.
No dudo que les haya pasado todo lo que dicen, pero invito a que miren otras opiniones de otros alojados.
No me llamaron, ni escribieron para nada, porque si el radiador estaba roto podía haber comprado uno y las sábanas las superviso yo personalmente. Curiosamente estaban limpias y las devolvieron sucias.
La botella de vino no es a cambio de la limpieza, es una gentileza que se la tomaron.
Como he dicho lo siento mucho, valoro enormemente el tiempo libre y procuró que las personas disfruten.
Beltroch...
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy limpio, con todos los detalles posibles, espacio muy bien aprovechado. Céntrico, a cinco minutos de la Gran Vía. Sin ruidos. Muy acogedor. Recomiendo.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 oct 2016
Muchas gracias por su opinión. Ojalá tenga el placer de tenerle de nuevo en alguna ocasión.
Turiscapa...
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“En pleno centro y muy silencioso”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Apartamento ubicado a menos de un minuto andando de la Gran Vía y calle Pez... ¡Y totalmente silencioso! Ideal para los amantes del silencio absoluto. Muy limpio. Un poco justo de espacio para 4, pero como íbamos solo para dormir, tampoco fue un inconveniente.

La única pega por mi parte (me agobian un poco los espacios cerrados), es la falta de una ventana con vistas. Las ventanas que tiene, son pequeñas y se encuentran en la parte superior de la pared, con lo que no es posible asomarse, si no es subiéndose a la escalera. Por lo demás, todo perfecto, de hecho repetí.

Maite encantadora y muy eficaz. Apartamento recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Céntrico y silencioso
Lo que menos le ha gustado: La falta de una ventana con vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 may 2016
Gracias por dar su opinión. Es verdad que las ventanas son altas, pero bajo mi punto de vista no son pequeñas porque el apartamento es luminoso, lo único que no tiene vistas a la calle.
Saludos y ojala repitamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar