“muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
DORMITORIO Dormitorio
ARMARIO DORMITORIO
CAMA DORMITORIO
CUARTO DE BAÑO
DUCHA
ESCALERAS (AUNQUE HAY ASCENSOR)
ENTRADA PORTAL
SOFÁ CAMA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

ubicación excelente. muy cerca de Gran Via , cines y teatros. Apartamento algo pequeño para 4 adultos pero ok para pareja con niño pequeño. Cocina muy completa no falta nada

9 nov 2017
Muchas gracias por su opinión
_javimerc...
Valladolid, España
“Tiene de todo y está muy céntrico.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien situado, está muy céntrico, al lado de Gran vía pero sin el ruido y el agobio propio de estas calles. Está equipado con todo. Tiene utensilios de cocina, batidora, exprimidor, lavadora, plancha, secador.... Es un poco apretado para cuatro personas, como fue nuestro caso, pero ideal para una pareja. Maite es muy agradable y fue muy amable ya que not acogió el mismo día que la llamaron de Niumba porque habíamos tenido un problema con otro alojamiento. Incluso nos indicó un aparcamiento cerca por 20 euros y otro de low cost por 8 euros diarios, por lo que pudimos dejar el coche los 4 días sin Problema. Recomendable.

25 sep 2017
Qué bien que pudiera darles solución. Me agobié al saber que habían tenido un problema y teniendo niños con ustedes. Me alegro que al final se arreglara todo y se encontraran bien. Me dió de forma particular una serie de recomendaciones, que he tomado nota y lo he solucionado, por lo que le doy por aquí públicamente las gracias porque de esa forma se mejora y sirve de gran ayuda. Saludos.
Pepi V
“FANTASTICOS DIAS EN MADRID”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicacion es perfecta, la parada del metro de callao esta a 200mts del aparatamento. Es pequeñito pero muy acogedor, para una pareja sola o con un niño, es perfecto.Tienes supermercados supercerca y cafeteria para desayunar en la esquina a unos precios muy baratos y Maite la propietaria un trato espectacular, nos envio informacion y planos de rutas `por Madrid, de tiendas , supermercados, donde desayunar y toda clase de información que te puedas imaginar. NOS ENCANTO!!!!. seguro que volveremos.

27 ago 2017
Muchísimas gracias por haber escrito su opinión, nos ayuda a todos muchísimo. Yo intento que sus estancias sean lo más agradables posible y que disfruten de mi ciudad y apartamento. Si vuelven, estaremos encantados de recibirlos de nuevo. Saludos.
LIBERTADl...
Rosario, Argentina
“Exelente ubicación!!!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento está en una ubicación exelente. Es pequeño pero esta renovado a nuevo, con todas las comodidades necesarias para una estancia turística.

25 ago 2017
Gracias por su comentario. Espero que haya disfrutado de mi ciudad y le haya gustado el apartamento.
Teresa P
“Un apartamento con encanto y confortable.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento pequeño,pero con encanto. Cercano a la Gran Vía donde tenemos tiendas como H&M,Zara,Primar ect., cines ,teatros. La verdad que está muy cerca de toda la amplia variedad que hay para ver en Madrid.

24 abr 2017
Muchas gracias por dar su opinión y espero poderles recibir en otra ocasión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar