“excelente”

El Anciano Rey de los Vinos
En el puesto nº 71 de 929 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 abril 2013

fuimos alli al salir de la visita al palacio real y tomamos un vermouth tirado, lo recomiendo porque es muy bueno, y a la noche volvimos y nos sentamos afuera a cenar, comimos unos rabos de toro riquísimos y otro plato mas con mariscos que no recuerdo el nombre, en definitiva comimos y bebimos muy bien y fuimos atendidos de lo mejor, volvería sin dudarlo

Opinión escrita 24 enero 2013

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Ubicada en la calle Bailén, enfrente de la Catedral de la Almudena, se encuentra este establecimiento, ideal para tomarse unos vinos junto a su barra de marmol, y posteriormente en su terraza o comedor, degustar algunas de sus especialidades, destacando los callos a la madrileña en su amplio surtido de platos tradicionales, en mi última visita degusté los boquerones en vinagre, el champiñón al ajillo y las croquetas de jamón y estaba todo delicioso, eso si es dificil conseguir una mesa en la terraza en los meses de verano.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Es una taberna con mucha solera, enfrente de la catedral de la Almudena.
Me gusta la taberna en si y el buen trato.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Me encanta este sitio. Para comer o cenar de raciones está genial, porque no son las típicas patatas bravas o croquetas. Son raciones diferentes, imaginativas. El dueño, Alex, es muy amable y procura que todo esté bien en todo momento.
Seguiré volviendo cada vez que tenga oportunidad.
Y además no sale caro para lo bien que se come.