“veterania , calidad y tapas ricas!!”

El Anciano Rey de los Vinos
En el puesto nº 71 de 911 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“veterania , calidad y tapas ricas!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es un sitio muy tipico desde hace mucho tiempo, enclavado en una calle de Madrid muy
tipica, con unas vistas estupendas de los alrededores de Madrid.
Y para disfrutar todo esto sus gambitas, sus vinitos etec.. en fin una locura de sitio.

Visitado el junio de 2014

“Buenas cañas y mejores raciones”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este es la típica taberna castiza a la que no te queda más remedio repetir una vez que la conoces. La primera vez que fui la descubrí por casualidad haciendo turismo por Madrid, y he vuelto un montón de veces desde entonces, las cañas fresquitas y muy bien tiradas con buenas tapas de acompañamiento. Las raciones que tienen para picar, todas las que he probado están businismas, me encantan las tiras de pollo dos salsas, los emparedados de calabacín, los regalitos de toro... en general todas exquisitas, y si esto lo acompañas de un buen servicio, que más se le puede pedir. Yo desde luego seguiré repitiendo.

Visitado el octubre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Calidad y gran servicio”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos un grupo de amigos con reserva previa. El trato recibido fue excelente desde el momento de llegar. Llegamos escalonadamente, y en ningun momento pusieron mala cara, al contrario.
Cuando nos sentamos a la mesa, los camareros fueron muy atentos, pero sin molestar las conversaciones ni agobiar. Nos hicieron recomendaciones acertadas, en cantidad y calidad.

Ademas, la comida era muy buena, de calidad y sabrosa. Te puede gustar mas o menos, pero no se peude decir que no se esmeren en su realizacion.

Buen lugar para tomar unas raciones de calidad con los amigos.

Visitado el abril de 2013
Cipolletti, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“excelente”
Opinión escrita el 4 abril 2013

fuimos alli al salir de la visita al palacio real y tomamos un vermouth tirado, lo recomiendo porque es muy bueno, y a la noche volvimos y nos sentamos afuera a cenar, comimos unos rabos de toro riquísimos y otro plato mas con mariscos que no recuerdo el nombre, en definitiva comimos y bebimos muy bien y fuimos atendidos de lo mejor, volvería sin dudarlo

Visitado el septiembre de 2012
Cipolletti, Argentina