“Muy agustito.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NEGUILLA BAJO

Precioso y tranquilo apartamento al lado del parque Madrid Rio y muy cerca del centro.
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia V
Ponteareas, España
“Muy agustito.”
Opinión escrita el 20 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Tiene muy buena localización, y muy cerca de metro y bus para moverte donde quieras.Además si llevas coche hai posibilidades de aparcar gratis. La dueña muy atenta y buena nos ha dado buenas indicaciones de como movernos, y el apartamento es ideal, cómodo, muy limpio y bien equipado. Aunque la estancia fuese corta nos hemos sentido como en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
muchas gracias.
me encanta que se vallan contestos
Carmen Ga...
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

23 abr 2014
Me alegro que os pareciera todo bien.
Eso es mi objetivo, que disfruteis de la estancia
Tatiana
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2011

Muchas gracias por todo.
Gloria, R...
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

23 abr 2014
Mi mayor satisfacion que los clientes se vallan contentos.
graciass por todo
Resti Erv...
Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

23 abr 2014
Me alegro que todo os pareciera bien.
Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar