“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NEGUILLA BAJO

Precioso y tranquilo apartamento al lado del parque Madrid Rio y muy cerca del centro.
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lo B
Valencia, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos 4 personas del 28 al 30 de noviembre.
Nosotros íbamos al centro en taxi que cuesta entre 6-7€ pero hay bus que lleva al centro en la misma calle. También un bar que se llama el paseo a 50 metros del apartamento donde os aconsejo ir.
Mari Carmen es muy amable y la casa tiene lo necesario y está muy limpia.
Por poner una pega fue que nos pilló de imprevisto el dinero de la fianza porque no nos lo había comentado pero fue un detalle sin importancia.
Os aconsejo el apartamento, yo tengo claro que repetiré.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
4 dic 2014
Gracias por vuestra estancia en mi apartamento.
Fuistes 4 huespedes muy amables, encantada os recibo si volveis a Madrid.

Tambien deciros que ir al centro es muy bonito el paseo facil para llegar andando.
Un saludo
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

ibonurdan...
Lasarte, España
“todo perfecto”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

hemos estado esta semana santa en el apartamento,y esta muy bien. todo muy limpio y nuevo.lo mejor, que se puede aparcar gratis al lado de casa y al ladito de la M30.encima tienes metro y autobus cerquita,y se puede ir andando al centro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion del apartamento
Lo que menos le ha gustado: quizas poco menaje de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 abr 2014
Gracias.
Vosotros como huespedes,limpios,y cuidadosos, me quede encantada co
Sonia V
Ponteareas, España
“Muy agustito.”
Opinión escrita el 20 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Tiene muy buena localización, y muy cerca de metro y bus para moverte donde quieras.Además si llevas coche hai posibilidades de aparcar gratis. La dueña muy atenta y buena nos ha dado buenas indicaciones de como movernos, y el apartamento es ideal, cómodo, muy limpio y bien equipado. Aunque la estancia fuese corta nos hemos sentido como en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 abr 2014
muchas gracias.
me encanta que se vallan contestos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar