“Muy bien ubicado y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NEGUILLA BAJO

Precioso y tranquilo apartamento al lado del parque Madrid Rio y muy cerca del centro.
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sonia s
Tolosa, España
“Muy bien ubicado y limpio”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

hemos estado con dos niños de 6 y 8 años y la estancia ha sido estupenda. El apartamento está muy bien ubicado (la parada del autobús al lado de casa y el metro a 5 minutos caminando, muy cerca también). Cuenta con todo lo necesario y estaba limpio. Por ponerle una pega las almohadas son un poco bajas. Por lo demás, La anfitriona muy atenta al igual que la amiga que nos acogió.
Seguramente que volveremos.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ene 2015
Sonia y familia, yo tambien a estado muy agusta con vosotros.Os agradezco mucho vuestra estancia.
Entantada de que volvais a mi casa
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Lo B
Valencia, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos 4 personas del 28 al 30 de noviembre.
Nosotros íbamos al centro en taxi que cuesta entre 6-7€ pero hay bus que lleva al centro en la misma calle. También un bar que se llama el paseo a 50 metros del apartamento donde os aconsejo ir.
Mari Carmen es muy amable y la casa tiene lo necesario y está muy limpia.
Por poner una pega fue que nos pilló de imprevisto el dinero de la fianza porque no nos lo había comentado pero fue un detalle sin importancia.
Os aconsejo el apartamento, yo tengo claro que repetiré.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 dic 2014
Gracias por vuestra estancia en mi apartamento.
Fuistes 4 huespedes muy amables, encantada os recibo si volveis a Madrid.

Tambien deciros que ir al centro es muy bonito el paseo facil para llegar andando.
Un saludo
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar