“Muy comodo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NEGUILLA BAJO

Precioso y tranquilo apartamento al lado del parque Madrid Rio y muy cerca del centro.
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco C
“Muy comodo”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy bien ubicado la zona está muy animada y estuvimos muy cómodos, en 30 min andando estabas en sol, recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 jun 2015
Gracias por vuestra estancia.
Sois unos huerpedes recomendables, cuidasteis muy bien mi apartamento y os lo agradezco.
Opinión escrita el 8 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

sonia s
Tolosa, España
“Muy bien ubicado y limpio”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

hemos estado con dos niños de 6 y 8 años y la estancia ha sido estupenda. El apartamento está muy bien ubicado (la parada del autobús al lado de casa y el metro a 5 minutos caminando, muy cerca también). Cuenta con todo lo necesario y estaba limpio. Por ponerle una pega las almohadas son un poco bajas. Por lo demás, La anfitriona muy atenta al igual que la amiga que nos acogió.
Seguramente que volveremos.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ene 2015
Sonia y familia, yo tambien a estado muy agusta con vosotros.Os agradezco mucho vuestra estancia.
Entantada de que volvais a mi casa
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar