Acqua Alta
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: restaurante de comida casera italiana todo artesanal productos emportado de italia
Opinión escrita 1 mayo 2014

Hemos vuelto a este restaurante y, de nuevo, nos ha encantado. La cocina y la materia prima son excelentes y el trato fantástico: atento y cercano. El prosecco, el carpaccio de pulpo, las alcachofas con almejas, la burrata, la pizza, el semiffredo....y el café.
Una dirección para recomendar.

Opinión escrita 29 abril 2014

Pensé que me encontraría un gran italiano, pero para mí y mis dos amigos no fue así. Los camareros eran agradables, pero tardaban mucho en servir, desde que entramos a las 20:30( sólo había dos mesas en ese instante) estuvimos hasta las 23:30 cenando, dos horas en servir dos primeros, tres segundos y un postre sin cafés me parece excesivo. Sobre la comida, pues no me impresiono nada, en el pulpo con verduras el pulpo estaba bueno pero las verduras no sabían a nada, la burrata estaba bien, el arroz cremoso de foie no sabía mucho a foie,si no a queso, la pasta era muy gruesa y dura y los gnoquis se deshacían como sí fuera crema de patatas y el tiramisu solo sabía a alcohol. No lo recomiendo!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en marzo de visita en Madrid. Queremos volver para cenar aqui. La comida estaba buenissima....comi una pasta con ragu de ciervo buenissima...y el tiramisu......sin palabras. Las cantidades son generosas y el trato del personal EXCELENTE!!! El mejor italiano en el que he estado.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un auténtico restaurante italiano. Aunque no esté situado en un lugar idóneo, el restaurante es muy lujoso y bien cuidado.
Toda la comida es casera y cabe resaltar la gran variedas y presentación de los platos, especialmente el tiramisú.
Por último, servicio exquisito.
Recomendable 100%

Opinión escrita 8 abril 2014

un buen restaurante italiano donde podemos encontrar producto tipìcos italiano que dificilmente podrais encontrar. hay que probar "la burrata".. una mozzarella rara pero muy buena.