“Auténtica cocina italiana”
Opinión sobre Acqua Alta

Acqua Alta
Reserva con
Acqua Alta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 366 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: restaurante de comida casera italiana todo artesanal productos emportado de italia
“Auténtica cocina italiana”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Le había prometido a mi hermana llevarla a comer una excelente burrata, y esta semana he cumplido mi promesa. Nos ha encantado igual que el rissotto y el excelente tiramisú.
Volveremos pronto.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Solo para comensales con paciencia”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida basica, una hora entre el primero y segundo plato, una persona atendiendo las mesas unicamente, cocina lentisima.

“italiano,italiano”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente restaurante italiano en Madrid y para el postre el mejor tiramisú italiano que se puede comer en Madrid.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelencia y encanto”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos vuelto a este restaurante y, de nuevo, nos ha encantado. La cocina y la materia prima son excelentes y el trato fantástico: atento y cercano. El prosecco, el carpaccio de pulpo, las alcachofas con almejas, la burrata, la pizza, el semiffredo....y el café.
Una dirección para recomendar.

San Sebastian, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Desilusionado!”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pensé que me encontraría un gran italiano, pero para mí y mis dos amigos no fue así. Los camareros eran agradables, pero tardaban mucho en servir, desde que entramos a las 20:30( sólo había dos mesas en ese instante) estuvimos hasta las 23:30 cenando, dos horas en servir dos primeros, tres segundos y un postre sin cafés me parece excesivo. Sobre la comida, pues no me impresiono nada, en el pulpo con verduras el pulpo estaba bueno pero las verduras no sabían a nada, la burrata estaba bien, el arroz cremoso de foie no sabía mucho a foie,si no a queso, la pasta era muy gruesa y dura y los gnoquis se deshacían como sí fuera crema de patatas y el tiramisu solo sabía a alcohol. No lo recomiendo!

Visitado el abril de 2014