“Buena oferta en el centro”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º86 de 441 hoteles en Madrid
Covarrubias, España
“Buena oferta en el centro”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos poco tiempo pues íbamos de paso y no disfrutamos mucho de la habitación, la nuestra no estaba mal por el precio pero para un cuatro estrellas le falta tener mejores ventanas insonorizadas pues son bastante antiguas y se oye la calle mucho, por lo demás el servicio excelente y rápido y la habitación con lo necesario sin lujos. Wifi gratis y en todo el centro de Madrid. Reservad a través de su web que os sale lo mas barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir sobre el hotel, se lo agradecemos.
La zona donde se sitúa el hotel es una zona bastante tranquila teniendo en cuenta que estamos en pleno centro de la ciudad. La ventanas estilo “veneciano” del hotel son patrimonio de la Comunidad de Madrid, no se pueden sustituir y le da un encanto especial a las habitaciones y al edificio en si. La dirección del hotel está trabajando para encontrar la mejor manera de mejorar la insonorización de las habitaciones.

Le agradecemos los comentarios sobre la ubicación y el servicio que presta nuestro personal, siempre es agradable saber que se valora el trabajo que realizamos.

Hace unos días se ha contratado una ampliación en el ancho de banda del wifi. Sabemos que es un servio esencial para los clientes, por eso trabajamos en su constante mejora y lo ofrecemos de manera gratuita.

Para las reservas, al igual que usted comenta, recomendamos la web oficial, siempre encontrará las mejores ofertas en ella.

Esperamos volverle a ver pronto, eso sí, para una estancia un poco más larga y que así pueda disfrutar al cien por cien del hotel y de todas las actividades que ofrece la ciudad de Madrid.

Un saludo

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fin de semana de pareja a mediados de febrero. El Hotel dispone de una excelente ubicación. Es un cuatro estrellas sencillo, sin pretensiones. Habitaciones limpias, un poco frías en decoración. Las almohadas no son muy cómodas. Ahora bien lo mejor del hotel es su localización, entre Alcalá y Chueca. Repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Desde la dirección del hotel sabemos que es difícil acertar con el tipo de almohada que a cada uno de nuestros clientes les gusta. Por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia carta de almohadas que nos pueden solicitar en el momento que deseen.
Nos alegra saber que repetiría estancia en nuestro hotel, ojalá que pueda visitarnos pronto.

Estamos seguros que su próxima valoración de nuestro hotel será más positiva, trabajaremos duro para que así sea.

Muchas gracias

Segovia, España
Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel está muy situado, en el barrio de Chueca, cerca de la Puerta del Sol, de la Gran Vía y Alonso Martínez. La relación calidad precio es magnífico, con unas instalaciones modernas. La decoración de las habitaciones las hace muy acogedoras. Las fotografías que cuelga el hotel son acordes a su estado actual.
Las calles colindantes tienen buenos restaurantes, de todo tipo de precios. Es una zona de copas, con algunos de los mejores establecimientos de Madrid.
En definitiva, una estancia magnífica en pleno centro de Madrid al mejor precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado viajero,

Muchas gracias por la calificación y el título de su comentario, créame que se lo agradecemos enormemente.

Desde luego nos costaría realizar una descripción mejor que la usted ha dejado para los futuros viajeros. Nos agrada que valore la circunstancia de la transparencia en la información que el hotel muestra a través de Internet. Como hemos comentado en alguna ocasión siempre tratamos de ser lo más objetivos posibles en las descripciones y fotografías ya que no queremos crear falsas expectativas en nuestro clientes.

Uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes siempre es la relación calidad-precio. A los futuros viajeros les recomendamos que realicen la reserva cuanto antes mejor ya que podrán conseguir descuentos de hasta el 20%.

Esperamos que en breve tenga la posibilidad de volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderles.

Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado. Está a dos cuadras de la Gran Via y a unas 3 de Cibeles... Por lo que cuando llegas del aeropuerto, podes tomar el bus y caminar unas pocas cuadras hasta el hotel. Queda cerca de todo!
Las habitaciones son lindas, modernas y amplias. Es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado viajero,

Muchas gracias por los comentarios que dedica a nuestro hotel, se lo agradecemos mucho.

Para acceder al hotel desde el aeropuerto hay varias opciones: RENFE, metro, taxi y autobús.
La que mejor relación calidad-precio según nuestro punto de vista lo ofrece el autobús. Como bien comenta se toma a tan solo 5 minutos caminando desde el hotel y en 40 minutos por tan solo 5€ les deja en cualquiera de las terminales del aeropuerto.

Muchísimas gracias por recomendar nuestro hotel. Esperamos volverles a ver muy pronto por aquí.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos fue muy sencillo encontrar el hotel, dado que está al lado de Gran Vía. No tuvimos que coger el metro casi nada, ya que todo lo que pensábamos ver estaba cerca. El recepcionista fue muy amable, nos dio un mapa, explicándonos todo, y recomendándonos lugares que visitar, dónde comer y por dónde salir por la noche. La habitación era enorme, y comodísima. Altamente recomendable y, desde luego, repetiremos!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros de tripadvisor. Nos alegra saber que el hotel cubrió todas sus expectativas.

Los lugares más emblemáticos de la ciudad, están todos muy cerca del hotel. Para que se hagan una idea desde la puerta del hotel hay que caminar tan solo 6 minutos para llegar a la Puerta del Sol o 10 minutos por el agradable Paseo del Prado para llegar al Museo del Prado.

El personal del hotel sabe que la atención que prestan es primordial para los visitantes que se alojan con nosotros. En nuestro hotel nunca faltará predisposición por parte del personal a aconsejar y ayudar al huésped en todo aquello que necesite.

Esperamos que en breve encuentre un hueco para volver a visitarnos.

David Cachavera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid