“Muy buen hotel”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º93 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 mayo 2013

Hotel con excelente ubicación, a un paso de la Gran Vía y del metro Banco de España. Las habitaciones confortables con una decoración clásica y un baño amplio. El personal atento y cordial. Muy buena opción para alojarse en Madrid y estar cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Estimado viajero,

Muchas gracias por las amables palabras que dedica a nuestro hotel, su ubicación y su personal, se lo agradecemos.

Esperamos que en breve tenga la oportunidad de volver por Madrid y que nos vuelva a confiar su estancia en nuestra ciudad
Muchas gracias por su comentario

Atentamente

David Cachavera

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un excelente hotel, 4 estrellas, con una excelente ubicacion, su personal muy amable, desde el dia que llegamos nos brindo toda la colaboracion, de ubicaciones, lugares a conocer, etc. Las habitaciones son pequeñas pero esta bien, total, solo se va a dormir. Todo todo muy bien, yo viaje el año pasado y volveré este año dios mediante, espero que este año mejore mucho mas que el año pasado, ya que cada año deberia ser mejor.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Estimado viajero,

Muchas gracias por su opinión ya que es lo que más nos ayuda para seguir mejorando y ofreciéndoles un mejor servicio y atención cada día.

Como usted nos demanda desde todos los departamentos del hotel se trabaja constantemente en mejorar los servicios que ofertamos. Sin ir más lejos acabamos de sustituir las antiguas televisiones por unas Smart TV. Además de esto hemos trabajado duro en la insonorización de los ventanales para mejorar el descanso de los huéspedes y hemos cambiado las almohadas en todas las habitaciones.

Todos estos cambios los realizamos atendiendo a los comentarios que los clientes han ido haciendo y espero en su próxima visita a Madrid los aprecie y le satisfagan.

Hasta el año próximo

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una inmejorable ubicación en el centro de Madrid . Las habitaciones son correctas y están limpias, si bien pasamos muchísimo calor ya que no nos solucionaron el problema con el termostato . Menos mal que era abril y no agosto, pero en cualquier caso nuestra estancia fue bastante incómoda por este motivo.

• Se alojó en abril de 2013

Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a opinar de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos los problemas que tuvo con la climatización en su habitación. Le informamos que hemos subsanado las deficiencias y que ahora está todo correcto.

Nos sorprende que califique nuestro hotel como caro. Muchos de nuestros clientes valoran positivamente la relación calidad precio. Yo invito a todo aquel que quiera a que compare los precios que ofertamos con otros hoteles de las mismas características y ubicación que el nuestro.

Como hemos comentado en otras ocasiones nos encantan las opiniones de los clientes que salen completamente satisfechos del hotel, sin embargo, críticas no tan buenas como es la suya nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios para que todos los viajeros disfruten de ellos en plenas condiciones de uso.

Reciba nuestro agradecimiento.

Opinión escrita 14 abril 2013

Hotel pequeño, agradable, en una situación perfecta para disfrutar del centro de madrid con todos sus servicios.
Habitaciones muy confortables, muy bien decoradas y con un baño amplio y muy completo.
Merece la pena alojarse en este hotel para escapadas de fin de semana .

• Se alojó en abril de 2013
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2013

Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con futuros viajeros.

Nos agrada saber que el hotel cubrió sus expectativas y le agradecemos la recomendación que le hace a los lectores de tripadvisor, muchas gracias.

Esperamos que dentro de poco nos pueda volver a visitar, si lo hace trabajaremos duro para conseguir que su próxima puntuación sea de un 5.

Muchas gracias por todo, atentamente

Opinión escrita 14 abril 2013

Ubicado en el centro neurálgico de Madrid; ideal tanto para viajes de negocios como de turismo, ya que los lugares mas representativos de la ciudad se encuentra a menos de 10 minutos a pie, un verdadero lujo (museos, teatros, restaurantes, plazas y paseos emblemáticos como Sol, Pl Mayor, Cibeles, Recoletos...), y si el viajero necesita desplazarse más lejos, también está muy cerca una estación del metro.
La zona cuenta con un buen número de restaurantes, y el propio hotel ofrece un restaurante exquisito -Ex Libris-, dónde además de la cocina tradicional, se puede disfrutar de una cocina de autor, con varios menús de degustación muy equilibrados, y a unos precios sorprendentemente asequibles.
Es de agradecer la tranquilidad que ofrece un lugar tan bien ubicado.
El parking, ubicado muy cerca del hotel, ofrece un precio concertado, notablemente mas económico de lo que es habitual en el centro de Madrid.
El personal es extraordinariamente amable y eficaz, para que el viajero pueda encontrarse realmente a gusto.
En resumen, un hotel ideal para todas las ocasiones, con una relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajero,

Le agradecemos mucho la descripción que ha realizado de nuestro hotel. La verdad es que después de leer su comentario no me queda más que agradecerle todas las bonitas palabras que nos dedica y haber hecho de nuestro hotel su hotel de referencia en Madrid, muchísimas gracias.

Esperamos próximamente nos puede volver a visitar, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

David Cachavera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Óscar

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 63 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid