“Magnifica ubicacion en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º81 de 444 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Magnifica ubicacion en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos alojados cuatro noches en el hotel, ya lo conocíamos de otros viajes y volvimos a opinar que es un excelente hotel con una muy buena relación precio calidad y muy bien ubicado, cerca de todo pero en una calle tranquila (el barrio es muy ruidoso por la noche), pero ese rincón es bastante calmo. Las habitaciones son muy confortables y la atención es muy esmerada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado viajero,

Nos alegra que hayan repetido su estancia con nosotros y esperamos que así siga siendo y podamos hospedarlos con nosotros en futuras ocasiones.

La situación del Hotel nos confiere un lugar magnífico para poder visitar Madrid y poder descansar por la noche. Así mismo acabamos de realizar una modificación en el sistema de aislamiento del ruido que permite que nuestros clientes disfruten de un mejor descanso.

Sin más esperamos verles de nuevo por el Hotel.

Atentamente,

David Cachavera.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Magnificamente situado, muy céntrico y al mismo tiempo muy tranquilo en el barrio de Chueca.
Habitaciones con una cama que permite un descanso perfecto después de un día de pasear por Madrid.
El cuarto de baño también con un estandar de calidad muy pero que muy aceptable.
Todo esto hace que la habitación en general este por encima de la media de los hoteles de 4 estrellas.
Asimismo el trato del personal de recepción fue magnificoy nos ayudo en todas las cuestiones que les planteamos siempre con eficiencia y buena cara.
El desayuno bastante completo y finalmente el precio ajustado hace que sea una opción a considerar en cualquier viaje a la capital.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado viajero,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra que el hotel cubriera sus expectativas y que considere nuestro hotel por encima de la media de los hoteles de 4 estrellas, se lo agradecemos.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.

Atentamente,

andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos alojados tres días en este hotel, me quede encantada con todo el personal ya que fueron muy amables y eficaces la habitación que nos dieron era grande y muy limpia lo que más me gusto fue el baño (era muy moderno) había wifi gratis mientras que te tomas un café en su cafetería tranquila el desayuno excelente gran variedad de todo y el personal dispuestos a ofrecerte todo lo que necesitas en una palabra volveré

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
hotelinfantas, Director de Recepción en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada viajera,

En primer lugar que le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento para su estancia en Madrid y en segundo lugar muchísimas gracias por estas palabras.

Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo el mejor de los servicios a nuestros clientes y que como usted, piensen volver a alojarse con nosotros.

Muchas gracias por la confianza y esperamos poder volver a verles por Madrid.

Un saludo.
Benicarló, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Buena ubicación, pero le iría bien una modernización y una limpieza más a fondo. Servicio de recepción excelente ya que nos ayudaron con todas nuestras dudas, etc. Para ir a Atocha está realmente cerca, si vas en taxi y no es hora punta estás en 10-15 minutos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros, muchas gracias.

Lamentamos que haya encontrado nuestro hotel “anticuado” y con deficiencias en la limpieza, la verdad es que no es habitual que los clientes nos comenten estas cosas.

Respecto de la modernización le informamos que el hotel está en constante renovación para cubrir las exigencias, cada vez más grandes, de nuestros clientes. Para nosotros es muy importante mantenernos actualizados en todos los sentidos, por ejemplo acabamos de cambiar todas las TV del hotel por Smart TV, hemos realizado trabajos de insonorización para asegurar el correcto descanso de los clientes, hemos realizado actuaciones en todas las bañeras del hotel y hemos cambiado todos los colchones…

Por otro lado me gustaría pedirle disculpas si no encontró la habitación tan limpia como esperaba. La limpieza para nosotros es quizá el aspecto más importante. Si se toman la molestia de ver las puntuaciones que nos dan los clientes que se han alojado en nuestro hotel sobre este aspecto podrán ver que éstas son muy altas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio la limpieza de nuestro hotel.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid nos de la oportunidad de cambiar la opinión que se llevó de ese par de detalles, estamos seguros que estaremos a la altura.

Un saludo

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel con excelente ubicación, a un paso de la Gran Vía y del metro Banco de España. Las habitaciones confortables con una decoración clásica y un baño amplio. El personal atento y cordial. Muy buena opción para alojarse en Madrid y estar cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias por las amables palabras que dedica a nuestro hotel, su ubicación y su personal, se lo agradecemos.

Esperamos que en breve tenga la oportunidad de volver por Madrid y que nos vuelva a confiar su estancia en nuestra ciudad
Muchas gracias por su comentario

Atentamente

David Cachavera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid