“Muy bueno”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º91 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel muy bonito y muy bien situado, en el barrio de Chueca a dos pasos de la gran via de Madrid, ideal para ir de turismo. La rececpción del hotel pqueña pero muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La cama muy cómoda y con un baño enorme. El servicio de habitaciones era bastante malo...Nunca comí un sandwitch Club tan malo...Por lo demás excepcional. Muy importante el parking, está situado en la calle Libertad a 5 minutos del hotel, es algo pequeño y cuesta 20€ siempre y cuando te hospedes en el hotel. No aceptan ningún tipo de tarjetas de crédito, así que guardar 20€ en efectivo para pagar el parking. Imposible aparcar por la zona y además es zona verde ( residentes )

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada viajera,
Le agradecemos enormemente su opinión del Hotel.

Ante todo queremos pedirles disculpas por el servicio del Room Service. Normalmente nuestro departamento de Restauración y Cocina son bastante exigentes con la calidad y presentación de nuestros productos, y no se preocupe porque intentaremos tener una respuesta para tal hecho.

Esperamos que dicho inconveniente no haya enturbiado el resto de su estancia y haya podido disfrutar de Madrid y esperamos que para próximas ocasiones deposite su confianza en nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 30 junio 2013

Estuvimos sólo una noche alojados, lástima, porque hemos quedado encantados con este hotel. Cogimos la habitación superior y superó nuestras expectativas.
Un hall en la habitación muy amplio, dos TV, cama gigante y un baño enorme.
El trato del personal excelente y además todo muy limpio.
Situado en pleno Chueca, junto a la Gran Vía, y el metro de Banco de España a tan solo unos metros.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado viajero,

Una pena que tan solo hayan podido disfrutar del Hotel una sola noche. Para la próxima vez esperamos que disfruten de nuestra compañía y de una ciudad tan fascinante como Madrid unos días más. Saben que estaremos encantados de atenderles.

Nuestras habitaciones superiores ofrecen a nuestros clientes ese plus de satisfacción y encanto más personal y que tratamos que tanto en nuestras habitaciones superiores como en las habitaciones estándar todo este siempre perfecto.

Esperamos volver a verles por Madrid.

Atentamente.

Opinión escrita 27 junio 2013

Estuvimos alojados cuatro noches en el hotel, ya lo conocíamos de otros viajes y volvimos a opinar que es un excelente hotel con una muy buena relación precio calidad y muy bien ubicado, cerca de todo pero en una calle tranquila (el barrio es muy ruidoso por la noche), pero ese rincón es bastante calmo. Las habitaciones son muy confortables y la atención es muy esmerada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajero,

Nos alegra que hayan repetido su estancia con nosotros y esperamos que así siga siendo y podamos hospedarlos con nosotros en futuras ocasiones.

La situación del Hotel nos confiere un lugar magnífico para poder visitar Madrid y poder descansar por la noche. Así mismo acabamos de realizar una modificación en el sistema de aislamiento del ruido que permite que nuestros clientes disfruten de un mejor descanso.

Sin más esperamos verles de nuevo por el Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 17 junio 2013

Magnificamente situado, muy céntrico y al mismo tiempo muy tranquilo en el barrio de Chueca.
Habitaciones con una cama que permite un descanso perfecto después de un día de pasear por Madrid.
El cuarto de baño también con un estandar de calidad muy pero que muy aceptable.
Todo esto hace que la habitación en general este por encima de la media de los hoteles de 4 estrellas.
Asimismo el trato del personal de recepción fue magnificoy nos ayudo en todas las cuestiones que les planteamos siempre con eficiencia y buena cara.
El desayuno bastante completo y finalmente el precio ajustado hace que sea una opción a considerar en cualquier viaje a la capital.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Estimado viajero,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra que el hotel cubriera sus expectativas y que considere nuestro hotel por encima de la media de los hoteles de 4 estrellas, se lo agradecemos.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.

Atentamente,

David Cachavera

Opinión escrita 9 junio 2013

Estuvimos alojados tres días en este hotel, me quede encantada con todo el personal ya que fueron muy amables y eficaces la habitación que nos dieron era grande y muy limpia lo que más me gusto fue el baño (era muy moderno) había wifi gratis mientras que te tomas un café en su cafetería tranquila el desayuno excelente gran variedad de todo y el personal dispuestos a ofrecerte todo lo que necesitas en una palabra volveré

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Director de Recepción en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimada viajera,

En primer lugar que le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento para su estancia en Madrid y en segundo lugar muchísimas gracias por estas palabras.

Para nosotros es muy importante seguir ofreciendo el mejor de los servicios a nuestros clientes y que como usted, piensen volver a alojarse con nosotros.

Muchas gracias por la confianza y esperamos poder volver a verles por Madrid.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, ACCOR, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid