“Buena escapada fin de semana” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º80 de 444 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Buena escapada fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

55 euros la habitación doble es un precio más que razonable para un cuatro estrellas bien situado para una escapada urbana.

Habitación silenciosa. Hotel limpio. Buen trato y algún pequeño defecto que vimos pùdo ser comunicado a la dirección vía cuestionario informático al que por cierto contestaron.

Algo que es de agradecer.

Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, TxetxuBarandiar... B
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre el hotel, gracias.

Nos alegra saber que la relación calidad precio que ofertó el hotel durante su estancia le pareció bien. Nosotros, al igual que usted, consideramos que el hotel se adapta muy bien a los presupuestos de nuestros visitantes.

Le agradecemos que nos hiciera llegar los defectos que encontró en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante los comentarios que nos hacen ya que nos ayudan a mantener el hotel en perfectas condiciones, gracias por ello.

Esperamos que encuentre un hueco para poder volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

David Cachavera

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Os pongo en situación, viaje de trabajo, me quiero quedar por el centro, ya había estado en otros hoteles, aunque éste siempre había sido una posibilidad. Finalmente le doy una oportunidad, vamos a desmenuzarlo:

- Ubicación: Bien. A un paso de todo, de los teatros, de la Gran Vía, de Fuencarral, de la zona de Goya/Serrano... Al no ser la calle principal tiene menos agetreo... y es algo que se agradece.

- Hotel: Bien, correcto. la habitación pequeñita pero correcta. Cómoda. El baño completo y limpio, la cama confortable. Lo peor quizá eran las cortinas venidas a menos que cubrían una ventana que daba a un patio un poco lúgubre.

- Desayuno: Correcto. Aunque con cosas que mejorar. Creo que "Pesadilla en la cocina" está haciendo mucho daño... Mientras desayunaba me veía como Chicote cuando prueba los platos: "Esta tortilla está fría, así no se puede servir al público". Tenía variedad, aunque el espacio era reducido.

En definitiva, un buen hotel para estar en el centro.

Sugerencia para Trip Advisor: Pongan puntuaciones con decimales, que este hotel es de 3,5

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado viajero;

En primer lugar muchas gracias por hacer una valoración tan original y a la vez tan bien editada.
Nos alegra leer comentarios como este, que nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Recientemente hemos realizado el acondicionamiento y aislamiento de todas las habitaciones del hotel para evitar aun más el ruido y que el descanso de los clientes sea el más placentero posible. Le informamos que disponemos tanto de habitaciones exteriores como interiores, no dude en una próxima estancia solicitarnos una habitación exterior y nosotros encantados intentaremos ofrecerle una de ellas.

Para finalizar, lamentamos que el desayuno Buffet no cumpliera con todas sus expectativas. Tenemos un Buffet bastante variado para el espacio que se dispone en el Restaurante, no obstante cualquier cosa que pudiese necesitar nuestro personal estará encantado de ofrecerle su ayuda siempre y cuando pueda.

Esperamos volver a verle en nuestro Hotel en una próxima estancia.

Un saludo,

David Cachavera
Sao Paulo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hacia tiempo que queria buscar un buen hotel por la zona de Chueca, que es donde suelo moverme en Madrid. Ahí está! El Lusso Infantas está muy bien ubicado, habitación limpia y confortable, personal profesionall, buen precio e nternet gratis. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado viajero,

Nos alegra que nos tome como hotel de referencia para sus estancia en Madrid, para nosotros es todo un orgullo poder alojarle con nosotros en todas sus viajes a la ciudad.

Nuestro personal siempre intenta cuidar hasta el mínimo detalle para que las estancias de nuestros clientes sean de lo más perfecta posible y puedan disfrutarla.

Sin más esperamos volver a verle por el Hotel.

Atentamente.

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel muy bonito y muy bien situado, en el barrio de Chueca a dos pasos de la gran via de Madrid, ideal para ir de turismo. La rececpción del hotel pqueña pero muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La cama muy cómoda y con un baño enorme. El servicio de habitaciones era bastante malo...Nunca comí un sandwitch Club tan malo...Por lo demás excepcional. Muy importante el parking, está situado en la calle Libertad a 5 minutos del hotel, es algo pequeño y cuesta 20€ siempre y cuando te hospedes en el hotel. No aceptan ningún tipo de tarjetas de crédito, así que guardar 20€ en efectivo para pagar el parking. Imposible aparcar por la zona y además es zona verde ( residentes )

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada viajera,
Le agradecemos enormemente su opinión del Hotel.

Ante todo queremos pedirles disculpas por el servicio del Room Service. Normalmente nuestro departamento de Restauración y Cocina son bastante exigentes con la calidad y presentación de nuestros productos, y no se preocupe porque intentaremos tener una respuesta para tal hecho.

Esperamos que dicho inconveniente no haya enturbiado el resto de su estancia y haya podido disfrutar de Madrid y esperamos que para próximas ocasiones deposite su confianza en nosotros.

Un saludo.

Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos sólo una noche alojados, lástima, porque hemos quedado encantados con este hotel. Cogimos la habitación superior y superó nuestras expectativas.
Un hall en la habitación muy amplio, dos TV, cama gigante y un baño enorme.
El trato del personal excelente y además todo muy limpio.
Situado en pleno Chueca, junto a la Gran Vía, y el metro de Banco de España a tan solo unos metros.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Una pena que tan solo hayan podido disfrutar del Hotel una sola noche. Para la próxima vez esperamos que disfruten de nuestra compañía y de una ciudad tan fascinante como Madrid unos días más. Saben que estaremos encantados de atenderles.

Nuestras habitaciones superiores ofrecen a nuestros clientes ese plus de satisfacción y encanto más personal y que tratamos que tanto en nuestras habitaciones superiores como en las habitaciones estándar todo este siempre perfecto.

Esperamos volver a verles por Madrid.

Atentamente.

David Cachavera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid