“Centrico y confortable”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º91 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 octubre 2013

Esta a dos pasos de La plaza de Cibeles y tres de Gran Via dentro del barrio de Chueca.
Las habitaciones son amplias y confortables.
El personal de recepcion es atento y amable
El restaurante es una opcion recomendable si no se quiere salir fuera a cenar

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por los comentarios que hace sobre nuestro hotel, su personal y su ubicación.

Le agradecemos especialmente que recomiende nuestro restaurante al que consideramos uno de los mejores de la zona centro (se puede leer sobre el en todas las webs especializadas en restaurantes). En ocasiones los visitantes “huyen” del restaurante porque al ser del hotel consideran que no cubrirá sus expectativas, pero todo aquel que lo prueba queda encantado con la oferta gastronómica que ofrece. Realmente es un lugar que merece la pena.

Esperamos que pronto pueda volver a visitar nuestra ciudad y esperamos que se vuelva a alojar con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 5 septiembre 2013

55 euros la habitación doble es un precio más que razonable para un cuatro estrellas bien situado para una escapada urbana.

Habitación silenciosa. Hotel limpio. Buen trato y algún pequeño defecto que vimos pùdo ser comunicado a la dirección vía cuestionario informático al que por cierto contestaron.

Algo que es de agradecer.

Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, TxetxuBarandiar... B

Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre el hotel, gracias.

Nos alegra saber que la relación calidad precio que ofertó el hotel durante su estancia le pareció bien. Nosotros, al igual que usted, consideramos que el hotel se adapta muy bien a los presupuestos de nuestros visitantes.

Le agradecemos que nos hiciera llegar los defectos que encontró en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante los comentarios que nos hacen ya que nos ayudan a mantener el hotel en perfectas condiciones, gracias por ello.

Esperamos que encuentre un hueco para poder volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

Opinión escrita 21 agosto 2013

Os pongo en situación, viaje de trabajo, me quiero quedar por el centro, ya había estado en otros hoteles, aunque éste siempre había sido una posibilidad. Finalmente le doy una oportunidad, vamos a desmenuzarlo:

- Ubicación: Bien. A un paso de todo, de los teatros, de la Gran Vía, de Fuencarral, de la zona de Goya/Serrano... Al no ser la calle principal tiene menos agetreo... y es algo que se agradece.

- Hotel: Bien, correcto. la habitación pequeñita pero correcta. Cómoda. El baño completo y limpio, la cama confortable. Lo peor quizá eran las cortinas venidas a menos que cubrían una ventana que daba a un patio un poco lúgubre.

- Desayuno: Correcto. Aunque con cosas que mejorar. Creo que "Pesadilla en la cocina" está haciendo mucho daño... Mientras desayunaba me veía como Chicote cuando prueba los platos: "Esta tortilla está fría, así no se puede servir al público". Tenía variedad, aunque el espacio era reducido.

En definitiva, un buen hotel para estar en el centro.

Sugerencia para Trip Advisor: Pongan puntuaciones con decimales, que este hotel es de 3,5

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado viajero;

En primer lugar muchas gracias por hacer una valoración tan original y a la vez tan bien editada.
Nos alegra leer comentarios como este, que nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Recientemente hemos realizado el acondicionamiento y aislamiento de todas las habitaciones del hotel para evitar aun más el ruido y que el descanso de los clientes sea el más placentero posible. Le informamos que disponemos tanto de habitaciones exteriores como interiores, no dude en una próxima estancia solicitarnos una habitación exterior y nosotros encantados intentaremos ofrecerle una de ellas.

Para finalizar, lamentamos que el desayuno Buffet no cumpliera con todas sus expectativas. Tenemos un Buffet bastante variado para el espacio que se dispone en el Restaurante, no obstante cualquier cosa que pudiese necesitar nuestro personal estará encantado de ofrecerle su ayuda siempre y cuando pueda.

Esperamos volver a verle en nuestro Hotel en una próxima estancia.

Un saludo,

Opinión escrita 25 julio 2013

Hacia tiempo que queria buscar un buen hotel por la zona de Chueca, que es donde suelo moverme en Madrid. Ahí está! El Lusso Infantas está muy bien ubicado, habitación limpia y confortable, personal profesionall, buen precio e nternet gratis. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado viajero,

Nos alegra que nos tome como hotel de referencia para sus estancia en Madrid, para nosotros es todo un orgullo poder alojarle con nosotros en todas sus viajes a la ciudad.

Nuestro personal siempre intenta cuidar hasta el mínimo detalle para que las estancias de nuestros clientes sean de lo más perfecta posible y puedan disfrutarla.

Sin más esperamos volver a verle por el Hotel.

Atentamente.

David Cachavera.

Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel muy bonito y muy bien situado, en el barrio de Chueca a dos pasos de la gran via de Madrid, ideal para ir de turismo. La rececpción del hotel pqueña pero muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La cama muy cómoda y con un baño enorme. El servicio de habitaciones era bastante malo...Nunca comí un sandwitch Club tan malo...Por lo demás excepcional. Muy importante el parking, está situado en la calle Libertad a 5 minutos del hotel, es algo pequeño y cuesta 20€ siempre y cuando te hospedes en el hotel. No aceptan ningún tipo de tarjetas de crédito, así que guardar 20€ en efectivo para pagar el parking. Imposible aparcar por la zona y además es zona verde ( residentes )

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
hotelinfantas, Gerente en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada viajera,
Le agradecemos enormemente su opinión del Hotel.

Ante todo queremos pedirles disculpas por el servicio del Room Service. Normalmente nuestro departamento de Restauración y Cocina son bastante exigentes con la calidad y presentación de nuestros productos, y no se preocupe porque intentaremos tener una respuesta para tal hecho.

Esperamos que dicho inconveniente no haya enturbiado el resto de su estancia y haya podido disfrutar de Madrid y esperamos que para próximas ocasiones deposite su confianza en nosotros.

Un saludo.

David Cachavera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid