“UNA GRAN OPCIÓN”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º90 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y cada estancia se supera.
En el centro de todo, a escasos minutos del Retiro, Museo del Prado, Gran Vía, Puerta del sol, y sobre todo CHUECA....otro Madrid.
La habitación totalmente exterior, perfectamente insonorizada, sin ruidos molestos, amplia, luminosa, .Relación calidad- precio- situación un 11...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntando se llega a Roma.........pero en la esquina esta la luz.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por las palabras que nos dedica y sobre todo por la confianza que depositas cada vez que visita Madrid.

Nosotros también creemos que el hotel ofrece una relación calidad precio muy buena.
La localización del hotel le hace ser un punto de partida inmejorable para visitar la ciudad ya que está a “tiro de piedra” de todos los lugares emblemáticos de la ciudad y muy bien comunicado tanto con el aeropuerto como con las estaciones de tren.

Esperamos que pronto encuentres un hueco para poder visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Atentamente

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buen hotel a pocos metros de la Gran Vía pero nada de ruidos alrededor. Habitaciones correctas y personal amable. Si puedes conseguir un buen precio lo recomiendo. Lo único que no me gustó es que encontramos algunos bichitos por el baño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel, muchas gracias.

Nos alegra saber que la ubicación, la tranquilidad del hotel y el servicio que le brindó el personal fueron de su agrado.

Con bastante asiduidad los clientes que se alojan con nosotros comentan la buena relación calidad precio que oferta nuestro hotel. Nosotros también lo creemos y no hay más que comparar las grandes ofertas que lanza nuestro hotel en comparación con los hoteles de la misma categoría en la zona centro.

Nos sorprende el comentario sobre los bichitos del baño. Cumpliendo la ley de sanidad al respecto de plagas nuestro hotel realiza desinfecciones periódicas para evitar este tipo de circunstancias. Le informamos que en la inspección visual de la habitación donde se alojó no encontramos nada pero que no obstante hemos realizado un tratamiento de choque para dejar subsanado cualquier problema que pudiera haber.

Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente. Habitaciones amplias, servicio impecable y muy bien situado. En pleno Centro y a dos pasos de Sol, Chueca, museos, etc. Por ponerle un pero...la falta de parking. Los mas cercanos (uno a menos de 50 m) cuestas 31 euros por dia. Pero lo dicho, por ponerle un pero

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por el comentario que hace sobre nuestro hotel y por la calificación que nos otorga, gracias.

Gracias por el comentario sobre el servicio recibido. Le aseguramos que todo el personal del hotel se esfuerza al máximo para que todos los clientes que se alojen con nosotros vivan una maravillosa experiencia en nuestra ciudad.

Es cierto que el hotel no tiene parking propio pero tal y como informamos en nuestra página web y en el resto de colaboradores, el hotel tiene un acuerdo de colaboración con el parking situado en el Mercado de San Antón. Para todos aquellos clientes de nuestro hotel el coste en dicho parking es de 20€ por día. Nosotros siempre recomendamos a aquellos clientes que vengan con coche que paren el vado del hotel y desde la recepción se les explicará claramente cual es el parking y como acceder al mismo.

Esperamos que pronto pueda volver a visitar nuestra ciudad y ojalá vuelva a alojarse con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Esta a dos pasos de La plaza de Cibeles y tres de Gran Via dentro del barrio de Chueca.
Las habitaciones son amplias y confortables.
El personal de recepcion es atento y amable
El restaurante es una opcion recomendable si no se quiere salir fuera a cenar

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por los comentarios que hace sobre nuestro hotel, su personal y su ubicación.

Le agradecemos especialmente que recomiende nuestro restaurante al que consideramos uno de los mejores de la zona centro (se puede leer sobre el en todas las webs especializadas en restaurantes). En ocasiones los visitantes “huyen” del restaurante porque al ser del hotel consideran que no cubrirá sus expectativas, pero todo aquel que lo prueba queda encantado con la oferta gastronómica que ofrece. Realmente es un lugar que merece la pena.

Esperamos que pronto pueda volver a visitar nuestra ciudad y esperamos que se vuelva a alojar con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 5 septiembre 2013

55 euros la habitación doble es un precio más que razonable para un cuatro estrellas bien situado para una escapada urbana.

Habitación silenciosa. Hotel limpio. Buen trato y algún pequeño defecto que vimos pùdo ser comunicado a la dirección vía cuestionario informático al que por cierto contestaron.

Algo que es de agradecer.

Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, TxetxuBarandiar... B

Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre el hotel, gracias.

Nos alegra saber que la relación calidad precio que ofertó el hotel durante su estancia le pareció bien. Nosotros, al igual que usted, consideramos que el hotel se adapta muy bien a los presupuestos de nuestros visitantes.

Le agradecemos que nos hiciera llegar los defectos que encontró en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante los comentarios que nos hacen ya que nos ayudan a mantener el hotel en perfectas condiciones, gracias por ello.

Esperamos que encuentre un hueco para poder volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

David Cachavera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid