“Correcto, pero más bien un 3 estrellas”
Opinión sobre Lusso Infantas

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º90 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me alojé con mi pareja este fin de semana. Lo escogimos por ser más barato que la media (para ser un cuatro estrellas en el centro), y todo correcto, pero nada más. No tuvimos ninguna pega o problema, de hecho la relación calidad-precio es buena. La habitación: interior, algo pequeña y un poco anticuada. Eso sí muy buen ubicado, y en una zona con muchos sitios para comer.
Recomendable para estancias cortas y sin mayores expectativas, por su precio sí que repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimado viajero,

Muchas gracias haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de incidencia durante su estancia y que aprovecharan la ubicación del hotel para disfrutar de su visita a Madrid.

Al igual que usted nosotros consideramos que el hotel ofrece una relación calidad precio superior a los hoteles de la misma categoría y ubicación que nosotros.

Cuando vuelva a Madrid espero que valore volver a alojarse con nosotros y si es así, háganos llegar todas las peticiones y preferencias, estamos seguros que la valoración de su próximo comentario será mejor que en esta ocasión.

Muchas gracias por todo

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Aúna todos los aspectos agradables y confortables para una visita de trabajo o de ocio. Por motivos laborales tengo que ir a Madrid durante la semana, y en estas ocasiones los precios en Madrid son algo mayores, aprovechando su condición de capital. En todo caso el precio es comparativamente de los mejores de la ciudad para un cuatro estrellas.

La recepeción las 24 horas, atendida con mucha amabilidad y eficiencia.

La localización, a un paso de la Gran Vía, con un parking público a menos de 1 minuto andando, la tranquilidad de la zona, sin jaleo, ruidos, muy muy agradable.

La habitación es muy amplia. Recomiendo las que dan a la calle. Está bien acondicionada, muy amplia, baño también muy amplio.

El desayuno también correcto, variado y de calidad.

No he probado el restaurante porque en estas cosas aún tengo muchos pendientes en Madrid. La zona es óptima, el hotel de calidad y en al ámbito de los viajes de trabajo para mi una solución ideal por precio, comodidad y localización.

Además, también está en un lugar privilegiado para acceder a zonas de ocio en Madrid: Malasaña, Chueca, Fuencarral, Gran Vía, Alcalá,...

No es mi hotel predilecto en Madrid, pero sí la mejor opción en su rango de calidad y precios por conjunto de ventajas...

Por ser un completo en la opinión, me da la impresión de que carece de algo de espacio, un lugar en el que sentirse acogido, ya que la entrada y recepción es un tanto apretada, y el trato en el desayuno no fue especialmente reseñable, aunque no dejó de ser profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más amplias, se puede ver en el plano, sobre todo la habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado viajero,

Muchísimas gracias por la puntuación que nos ha otorgado se lo agradecemos enormemente.

Le agradecemos también la completa descripción que hace de nuestras instalaciones, de la ubicación del hotel y de nuestro personal.

A la entrada del hotel hay una cafetería muy agradable donde todos nuestros clientes pueden reunirse a charlar, es de libre acceso y es bastante tranquila. La recepción es relativamente pequeña pero rara vez hay aglomeración de gente ya que nuestro hotel cuenta con tan solo 40 habitaciones.

Esperamos que en sus futuras visitas siga confiando en nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 1 diciembre 2013

hice caso a las opiniones de los viajeros de tripadvisor y la verdad es que estoy un poco decepcionado,quizas porque me dieron una habitacion interior la cual es muy pequeña y que da a un patio de luces oscuro.el cuarto de baño si es grande.la cama comoda la limpieza bien pero con zonas con polvo, la mesita con polvo de varios dias.
lo mejor la atencion del personal de recepcion ( en especial Juan carlos) y sobre todo la ubicacion muy cerca de todos los lugares mas emblematicos de madrid.parking a la vuelta de la esquina concertado con el hotel 20 euros 24hr.
cuando vueva a madrid puede que vuelva a este hotel pero habitacion exterior no volveria a una interior.

Consejo sobre las habitaciones: no coger habitaciones interiores pequeñas y las del primer piso se escuchan las fiestas del restaura...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados viajeros,

Antes de nada me gustaría agradecerle el interés que ha mostrado en compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros, gracias.

Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto las expectativas que había depositado en nosotros. Nos encantaría que todos nuestros huéspedes salieran entusiasmados de nuestro hotel, como ocurre en muchísimas ocasiones, en lugar de decepcionado como fue su caso.

Nos choca el escuchar que la limpieza no fue todo lo buena que le hubiera gustado. Si mira las valoraciones de los clientes sobre este aspecto en Tripadvisor o en cualquier otra web de viajes verá que la limpieza es uno de los aspectos mejor valorados, no obstante tomamos nota de este asunto para que no vuelva a ocurrir.

Le agradecemos especialmente la valoración que hace sobre nuestro personal, sin duda ellos son el “espíritu” de nuestro hotel y comentarios como el suyo nos animan a seguir por el buen camino.

Nuestro hotel no cuenta con parking propio pero como nos comenta tenemos un acuerdo con el parking del Mercado de San Antón que cobra 20€ por 24 horas de estacionamiento a nuestros clientes, creemos que es una muy buena opción.

Respecto del tipo de habitación nosotros siempre recomendamos hacer llegar a la hora de la reserva todas las peticiones que les vayan a hacer más cómoda su estancia en nuestro hotel. Normalmente las habitaciones interiores son muy tranquilas y no solemos tener quejas sobre ellas.

Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para cambiar la opinión que se llevó de nuestro hotel.

Le saluda atentamente

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y cada estancia se supera.
En el centro de todo, a escasos minutos del Retiro, Museo del Prado, Gran Vía, Puerta del sol, y sobre todo CHUECA....otro Madrid.
La habitación totalmente exterior, perfectamente insonorizada, sin ruidos molestos, amplia, luminosa, .Relación calidad- precio- situación un 11...

Consejo sobre las habitaciones: Preguntando se llega a Roma.........pero en la esquina esta la luz.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por las palabras que nos dedica y sobre todo por la confianza que depositas cada vez que visita Madrid.

Nosotros también creemos que el hotel ofrece una relación calidad precio muy buena.
La localización del hotel le hace ser un punto de partida inmejorable para visitar la ciudad ya que está a “tiro de piedra” de todos los lugares emblemáticos de la ciudad y muy bien comunicado tanto con el aeropuerto como con las estaciones de tren.

Esperamos que pronto encuentres un hueco para poder visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Atentamente

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buen hotel a pocos metros de la Gran Vía pero nada de ruidos alrededor. Habitaciones correctas y personal amable. Si puedes conseguir un buen precio lo recomiendo. Lo único que no me gustó es que encontramos algunos bichitos por el baño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado viajero,

Antes de nada me gustaría agradecerle el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel, muchas gracias.

Nos alegra saber que la ubicación, la tranquilidad del hotel y el servicio que le brindó el personal fueron de su agrado.

Con bastante asiduidad los clientes que se alojan con nosotros comentan la buena relación calidad precio que oferta nuestro hotel. Nosotros también lo creemos y no hay más que comparar las grandes ofertas que lanza nuestro hotel en comparación con los hoteles de la misma categoría en la zona centro.

Nos sorprende el comentario sobre los bichitos del baño. Cumpliendo la ley de sanidad al respecto de plagas nuestro hotel realiza desinfecciones periódicas para evitar este tipo de circunstancias. Le informamos que en la inspección visual de la habitación donde se alojó no encontramos nada pero que no obstante hemos realizado un tratamiento de choque para dejar subsanado cualquier problema que pudiera haber.

Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,

David Cachavera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Lusso Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid