“Nalbaladejo”

Lusso Infantas
Ocupa el puesto n.º89 de 436 hoteles en Madrid
“Nalbaladejo”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Situación inmejorable. Volveré. Hemos estado solo una noche, pero la atención del personal ha sido exquisita. Sobre todo en recepción, una amabilidad y disposición impecable. La ubicación del hotel perfecta para visitar la ciudad a pie.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimados viajeros,

Muchas gracias por las palabras que dedica a nuestro hotel, su situación y el trato de nuestro personal, se lo agrademos muchísimo.

Esperamos que encuentre un hueco para volver a visitarnos pronto.

Un saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Agaete, España
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la verdad que la estancia ha sido maravillosa. Además de estar en un lugar céntrico, la atención por parte de todos ha sido genial, en especial Juan Carlos que nos ha hecho sentir como en casa. Seguro que repetiremos, nos ha encantado.

Se alojó en enero de 2014
Estimados viajeros,

Muchas gracias por haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros de tripadvisor, se lo agradecemos enormemente.

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Madrid y que el hotel cubrió sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para que nuestros clientes solo se tengan que preocupar en disfrutar de su viaje.

Atentamente

Montcada (Barcelona)
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aunque solo estuvimos una noche, la verdad es que nos dejo una buena impresión, desde luego no es un hotel nuevo pero la relación calidad-precio es excelente, esta muy bien situado a dos pasos de la Gran Vía y Alcalá y se llega fácilmente a los lugares principales a visitar. Tengo que hacer mención de su personal, que con gran amabilidad siempre estaba presto a ayudar ya sea con información o con sugerencias útiles. La habitación muy correcta y limpia, en fin, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelinfantas, Director General en Lusso Infantas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado viajero,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros, se lo agradecemos.

Nos alegra saber que el hotel cubrió sus expectativas y le agradecemos que lo califique como muy recomendable.

Muchas gracias por las amables palabras que le dedica a nuestro personal, desde luego comentarios como el suyo nos animan a continuar manteniendo el nivel trato que nuestros clientes nos demandan.

Esperamos que su próxima visita sea un poco más larga y ojalá vuelva a confiar en nosotros para su estancia en nuestra ciudad.

Atentamente

Valencia, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante 3 noches y sin duda alguna lo tendremos muy en cuenta en próximas visitas a Madrid.

Las habitaciones, al menos las exteriores, están muy bien y un tamaño más que suficiente. Nosotros teníamos la cama de matrimonio y es muy cómoda. Es un hotel muy bien ubicado pues está junto a la Gran Vía, cerca de todo pero en una calle que apenas tiene tráfico por lo que es muy tranquila la zona en comparación con el bullicio de las grandes vías.

La atención sel servicio es realmente excelente, muy atentos, amables ante cualquier duda y además detallistas, mención especial a Juan Carlos.

Ofrecen servicio de consigna 24h por lo que puedes despreocuparte de tus maletas si ya has hecho el check-out pero quieres aprovechar si aun tienes algo que hacer en la ciudad o si aun es demasiado pronto y no tienen lista la habitación.

El desayuno iba incluido en el precio aprovechando una promoción de la página web, no había demasiada variedad pero todo correcto, con varias opciones tanto dulce como salado y cafés servidos al momento.

Como único aspecto a mejorar destaco la falta de enchufes en la habitación, pues los huéspedes suelen necesitar cargar sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores o cámaras de fotos y únicamente están los enchufes de las lamparitas de noche y no tienen suficiente potencia como para cargar un teléfono móvil, así que hay que utilizar el del baño y se hace un poco incómodo.

En resumen, no es un hotel de grandes lujos ni grandes pretensiones pero ofrece una relación calidad-precio excelente y su ubicación es muy buena para poder moverte por toda la zona centro teniendo además las paradas de metro de Banco de España y Chueca a un par de minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones exteriores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con todos los lectores de Tripadvisor, se lo agradecemos muchísimo.

Nos alegra saber que el hotel cubrió las expectativas que había depositado en nosotros.

Tomamos nota sobre el comentario de los enchufes, en la medida de lo posible trataremos de subsanar este tema. No obstante me gustaría hacerle saber que además de los dos enchufes de las mesillas de la cama hay varios junto al escritorio de la habitación.

El desayuno que ofrece el hotel está en constante cambio incorporando todas las sugerencias que nos van haciendo clientes como usted. Además si tiene la fortuna de acceder a las promociones exclusivas de la web se disfrutará aún más.

Esperamos que en su próxima visita al hotel vuelvan a confiar en nosotros.

Atentamente,

Valladolid, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me alojé con mi pareja este fin de semana. Lo escogimos por ser más barato que la media (para ser un cuatro estrellas en el centro), y todo correcto, pero nada más. No tuvimos ninguna pega o problema, de hecho la relación calidad-precio es buena. La habitación: interior, algo pequeña y un poco anticuada. Eso sí muy buen ubicado, y en una zona con muchos sitios para comer.
Recomendable para estancias cortas y sin mayores expectativas, por su precio sí que repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado viajero,

Muchas gracias haber querido compartir su experiencia en nuestro hotel con los futuros viajeros.

Nos alegra saber que no tuvo ningún tipo de incidencia durante su estancia y que aprovecharan la ubicación del hotel para disfrutar de su visita a Madrid.

Al igual que usted nosotros consideramos que el hotel ofrece una relación calidad precio superior a los hoteles de la misma categoría y ubicación que nosotros.

Cuando vuelva a Madrid espero que valore volver a alojarse con nosotros y si es así, háganos llegar todas las peticiones y preferencias, estamos seguros que la valoración de su próximo comentario será mejor que en esta ocasión.

Muchas gracias por todo

David Cachavera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Lusso Infantas

Establecimiento: Lusso Infantas
Dirección: Calle Infantas 29, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lusso Infantas 4*
Hotel Lusso Infantas se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. A 200 metros de la Gran Vía de Madrid y cerca de la zona cultural y comercial de la calle Alcalá, Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos. A 700 metros del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza y a 500 metros de la Puerta del Sol. A muy pocos metros se encuentra la parada de metro de Chueca y Banco de España.Hotel Lusso Infantas es un hotel con encanto que ofrece 40 habitaciones todas ellas con WIFI Gratuito, aire acondicionado, TV pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y carta de almohadas. Además podrá disfrutar de nuestro restaurante Ex-Libris, recomendado en la Guía Michelin, Tripadvisor y las mejores guías online de restaurantes en España. Le ofrecemos las mejores tarifas en nuestra web con descuentos de hasta el 15% reservando con antelación! Bienvenido al Hotel Lusso Infantas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lusso Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Infantas Madrid
Hotel Lusso Infantas-Madrid